Nuevos nombres de terminales Nokia desvelados por evleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal de Nokia con Verizon

El popular medio @evleaks vuelve a la carga anunciando nuevos nombres de terminales Nokia. Es curioso ya que estos terminales no figuraban en el roadmap que presentó @evleaks hace unas semanas. Los nuevos nombres son Vela, Athena y Libra y no han especificado ningún detalle más, por lo que no sabemos a qué gama actual vendrían a reemplazar, tendremos que esperar a conocer mucha más información, algo que si está claro es que incorporarían Windows Phone 8.1 y quién sable si ya con la próxima GDR1 de serie.

Lo que si está claro es que nos esperan una buena oleada de nuevos terminales Nokia Lumia o Microsoft Mobile Oy, aunque recordemos que Microsoft durante los próximos meses podrá seguir utilizando la marca Nokia.

A los nombres Vela, Athena y Libra, hemos de añadir Superman que contaría con una cámara delantera de 5 megapíxeles y 4,7 pulgadas, también Tesla, aunque se desconoce más información, aunque ambos modelos estarían destinados a la gama media.

No nos olvidamos del posible terminal de gama alta el Nokia McLaren e implementaría el sistema de control de gestos en 3D del que tanto hemos oído hablar. Hasta aquí todo rumores ya que no hay ninguna información confirmada, aunque dado la credibilidad del medio @evleaks, es muy probable que estos terminales acaben convirtiéndose en realidad.

Archivado en Lumia, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andrés Blanco dice:

    Pero el Superman estará disponible para todo el mundo o solo para EEUU con Verizon????

  • junior dice:

    Buenas tengo una duda si yo actualizo el lumia 820 a windows phone 8.1 preview sin la actualización “black” no podre actualizar a black después de ponerle el preview?

    • Si no tienes instalada la Preview a estas alturas mejoras que no la instales. En teoría si instalas la Preview tendrías que recibir la versión oficial cuando salga, pero no siempre tiene porque ser así.

      • junior dice:

        Yo anteriormente tenia una lumia 620 con black y Preview, pero adquirí recientemente un lumia 820 esta nuevo y tengo esa duda! pero si instalo en Preview me tendría que llegar las demas actualizaciones sin problema?

  • Kino Lee Torres dice:

    ¿Cuántos Nokia Lumia hay ya, 50? Mi pregunta viene a que creo que Nokia está explotando demasiado su línea lumia sacando tres o cuatro terminales nuevos por cada mes. Me parece así que nunca será reconocida como línea de calidad y la misma fluctúa tanto con cada lanzamiento. Si fuera posible que Nokia se concentrara en por ejemplo, sólo cuatro numeraciones, el interés sería mayor. Algo así como numeraciones que definan la gama. Ejemplo : (Nokia lumia 535 {gama baja} Nokia lumia 635 {gama medía} Nokia 935 {Gama alta} Nokia lumia 1035 {Pablet}) y así sólo deberían afectar el último número (535/536/537…) en nuevos lanzamientos sin que el usuario se confunda y esté claro a que gama pertenece sólo con su numeración. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion