Nuevos detalles acerca de la aplicación para la pantalla de bloqueo en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia amber pantalla bloqueo

El mes de abril en el evento de Microsoft que se celebró en San Francisco, los de Redmond dieron a conocer su nueva versión del sistema operativo móvil, Windows Phone 8.1. Como sabéis la nueva versión del sistema operativo trae numerosas mejoras y funcionalidades, alguna de ellas muy solicitadas por los usuarios como el esperado centro de acción, el control de volumen independiente o el esperado asistente de voz Cortana.

Una de las mejoras que también se anunciaron fue la posibilidad de poder personalizar nuestra pantalla de bloqueo, esta nueva funcionalidad de momento no ha sido posible probarla en la versión Preview para desarrolladores de Windows Phone 8.1.

Como viene siendo habitual son muchos los usuarios que preguntan a Joe Belfiore acerca de las novedades que traerán futuras actualizaciones de aplicaciones. Una vez más Joe Belfiore ha respondido a los usuarios dando importantes noticias acerca de la nueva aplicación para la pantalla de bloqueo.

Después de bastantes pruebas han descartado que de momento llegue la nueva aplicación a terminales con 512 MB de RAM debido a que puede comprometer la velocidad de fluidez de todo el sistema operativo, por lo tanto la nueva aplicación que se espera que llegue en dos semanas estará disponible para terminales de al menos 1 GB de RAM.

Joe Belfiore también ha dado detalles acerca de la aplicación de Facebook, están trabajando estrechamente con Facebook para corregir los errores de la aplicación y mejorar la estabilidad, esta actualización debería llegar en verano. Además espera que pronto lleguen nuevas aplicaciones universales, algo que se están tomando muy en serio.

¿Os llama la atención la aplicación para la pantalla de bloqueo?

Archivado en Microsoft, Pantalla de bloqueo, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion