Configura cada aplicación en el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notificaicones

El centro de notificaciones es uno de los apartados estrella de Windows Phone 8.1, ya que era una funcionalidad muy solicitada por los usuarios a pesar de tener la posibilidad de los Live Tiles. La solución que ha desarrollado Microsoft creemos que es de lo más ajustada ya que ha conseguido mantener los Live Tiles y crear un centro de notificaciones totalmente configurable. Os vamos a explicar sus detalles.

Para comentar, hay que indicar que, tal y como hemos comentado, los Live Tiles no han dejado de tener funcionalidad ya que si ponéis uno en el inicio, os seguirá mostrando la información exactamente igual que lo realiza actualmente. Así, el centro de notificaciones ha venido a complementar al punto más distintivo de Windows Phone.

Para configurar esta apartado, nos iremos a configuración y nos desplazamos a notificaciones y acciones. Pulsamos sobre la aplicación que deseemos y podremos configurar para aplicación todo lo relacionado con:

  • Activación para cada aplicación para que las notificaciones lleguen al centro de notificaciones o no.
  • Mostrar o no los mensajes emergentes en la parte superior.
  • Sonido a reproducir cuando haya una notificación.
  • Vibración sí o no.

configura centro de notificaciones windows phone 8.1

Con la primera opción, podemos evitar que el centro de notificaciones se sature con notificaciones de aplicaciones que tengan muchas (cosa que sí ocurre en otros sistemas operativos móviles). Por ejemplo, los correos, pudiendo dejar el Live Tile para conocer si tenemos correos o no, y usar el centro de notificaciones para otros programas.

Configurando la presentación de mensajes emergentes llega también la solución a muchos usuarios que no querían que el texto de las notificaciones se mostrasen en pantalla por privacidad. Ahora es personalizable y por aplicación.

Y también llega una configuración deseada por muchos usuarios, y es que es posible configurar para cada aplicación el sonido de notificación, o incluso dejarlo a ninguno y las notificaciones podrían mostrarse, pero sin sonido.

La verdad es que Microsoft ha realizado un trabajo bastante bueno en este apartado, mostrando configuraciones que incluso en otros sistemas operativos considerados más avanzados no se tienen.

¿Cumple este centro de notificaciones con vuestras expectativas?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Centro de notificaciones, Microsoft, Tutoriales Windows, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Michael dice:

    Qué bueno! Y las notificaciones ahora cómo aparecen siguen saliendo como hasta ahora en WP 8? Porque a mí me molesta bastante que por ejemplo tenga 20 mensajes en whatsapp de un grupo y tenga que aparecer 20 veces arriba la notificación por cada mensaje, no sé si me explico

  • Juan dice:

    probando!! todo excelente!! ahi cambie la region y el idioma… como hago para que me funcione cortana???? graciaaaaaas

  • Sebastian dice:

    Estoy usando a Cortana y tiene MUCHAS FALLAS, ojalá que lo arreglen en la actualización oficial

  • Andrés rengifo dice:

    lumia520 cambie región idioma reinicie no aparece cortana

  • […] que muchos de nosotros tenemos instalado Windows Phone 8.1, hemos probado y configurado nuestro centro de notificaciones, configurado nuestro fondo de Inicio y probado cómo se ven el […]

  • Duda dice:

    ¿Cómo hago para que me salgan más aplicaciones en el centro? Solo me sale WhatsApp y las nativas, pero las demás como Facebook, no :'(

  • Alex dice:

    Como hago que parezcan las notificaciones de Facebook, twitter etc? Gracias

  • steven dice:

    Por que no me notifica los mensajes de whatsapp?

  • guarmar dice:

    No se dónde colocar la pregunta, así que la lanzo aquí mismo: ¿Ya no se pueden configurar las aplicaciones en segundo plano? ¿O simplemente ha cambiado de sitio la opción? Por cierto el teclado despliega las teclas mucho más rápido al dejarlas pulsadas, a ver si hacéis un pequeño tutorial sobre el swiftkey, yo aún estoy pegao.

  • johny dice:

    Probando WP 8.1, con lumia 520, muy bueno pero al parecer hay ocaciones en que los iconos metro tardan en acomodarse cuando paso de una aplicacion a “inicio” y no todos los livetiles funcionan como antes ocurria con windows 8, se puede instalar aplicaciones en SD sin importar que tipo de “clase” sea, yo uso “4”

  • Alex dice:

    Tengo un problema ya me llegaron las notificaciones de instagram, twitter y en el centro de notificaciones ya me permite configurarlos, pero las de facebook aun que me muestre el title ya con las notificaciones no aparece en el centro de notificaciónes , tendra algo que ver que sea la beta y no la oficial? gracias.

  • Mario dice:

    Actualize y estoy muy contento, encontré fallos en whastapp no me notifica, el live title de Facebook no borra el número de notificaciones y lo q estoy echando de menos es que no esta mas el control de App en segundo plano

  • Juan David dice:

    En Samsung Ativ la cámara no funciona estable. Se queda trabada, bloqueada. ¿Se puede hacer un hard reset para intentar resolver posibles problemas? Gracias.

    • Agora dice:

      Si a mi también me ha pasado un par de veces, las dos al pasar bastante rápido de foto única a ráfaga y video. No se si probar a hacer el hard reset, esperaré un tiempo.

  • pedro dice:

    Tuve un problema con el wifi y se paro la descarga de la actualización al querer reiniciar la descarga ya en el 81% no deja y me rebota a lo anterior.y no lo e podido e intentado d todas maneras pero no a sido posible.

  • Guillermo dice:

    Una pregunta, todavía a alguien le continúa el error de las notificaciones con Whatsapp, Facebook Messenger? A mí aún no se me ha arreglado me llegan 6 o más minutos más tarde. ¿Qué puede ser?

  • samuel dice:

    Me encanta y es una de las mejoras que mas me gustan después de Cortana, eso si todavía no he sido capaz de hacer que se me activen las notificaciones de Whatsapp en el centro de notificaciones. Me podéis ayudar? O no se puede?

    • Erik dice:

      Debería bastar con abrir por lo menos una vez la aplicación (WhatsApp), y después te vas a Configuración y en “notifications+actions” encontrarás las opciones que tienes para personalizar las notificaciones de tus aplicaciones. Saludos, Samuel.

  • yeefry dice:

    Como configurar el chat de Facebook y ademas no me aparecen las notificaciones de Facebook y whatsapp tampoco twiter tengo un lumia 720

    • Erik dice:

      El chat de Facebook ya no está integrado en Windows Phone, posiblemente debido a la decisión de Facebook de eliminar la mensajería de sus aplicaciones para “obligarnos” a usar su aplicación Facebook Messenger. Puedes revisar el siguiente artículo para detalles.

      https://winphonemetro.com/2014/04/facebook-obligara-a-utilizar-su-aplicacion-de-chat

      Respecto a las notificaciones, tendrás que abrir por lo menos una vez la aplicación y después ir a “settings” y después a “notifications+actions” donde podrás ver la lista de aplicaciones compatibles con las notificaciones del “Action center”.

  • Michael dice:

    <

    p>Hola! Es que ahora hice una consulta porque mi cuenta de Microsoft no se sincroniza y entonces no estoy recibiendo ningún correo nuevo y yo lo utilizo mucho más que todo para estar comunicado con estas cosas, me dijeron que reiniciara la cuenta, pero no sé cómo hacerlo. Necesito ayuda por favor

  • Juan Martin dice:

    A ver si me pueden ayudar!, en mi 925 anda barbaro!, el tema que en los 2 que tiene un amigo no le tira las notificaciones en de whatsapp!, tiene que abrir el programa para que le empiezen a entrar los mensajes!, y una vez que entran no se los muestra en notificaciones!, que puede ser?, ya hizo Hard reset y idem ( al de el y el de la mujer), se puede volver a la version anterior? gracias

    • marioneldo dice:

      Me pasa lo mismo, pero aleatoriamente, a veces avisa a veces no, y es la unica aplicacion de mensajeria que me pasa eso, con las demas Line, Wechat anda de 10

    • Jose Yanes dice:

      Hola Juan. Eso es tema de la aplicación como tal. Lo mejor es que intenten desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo. No aparece en las notificaciones porque no ha recibido ninguna. En cuanto reciba una aparecerá en el centro de notificaciones. Por cierto, ¿otras aplicaciones sí le llegan notificaciones no?

      • Juan Martin dice:

        Gracias, ya lo hizo y si solo whatsapp.gracias

      • Jose Yanes dice:

        ¿Se le soluciono? Porque eso indica que el móvil no es el problema, ya que si solo falla una aplicación…

      • Juan Martin dice:

        Nop, es mas hizo Hard reset y nada!, Yo tengo el mismo celular y anda perfecto… Lo unico que me paso a mi son 2 cosas!, excesivo consumo de bateria!, y Skype lo abro y no me deja llamar a nadie!, ni chatear, lo desistale y al volverlo a instalar no puedo abrirlo!, le pongo iniciar sesion y aparece un recuadro rojo y me dice una voz que use la misma cuenta con la que inicie el telefono pero no me aparece para escribir Saludos

      • Jose Yanes dice:

        Es muy raro. De todas formas de Skype acaba de salir una actualización.

      • Juan Martin dice:

        Listo, el problema de Skype fue al sacar el narrador me dejo entrar! Saludos

      • Jose Yanes dice:

        Si tienes el narrador activado es que lo tienes en ingles, ¿no? 😉 jje

      • Juan Martin dice:

        Nop!, si lo tengo en region usa, pero formato regional Español Argentina, y me habla en español!, por?

  • Mariano pacas dice:

    De pronto dejaron de caerme notificaciones ni en las tiles ni en el centro de notificación, tengo un lumia 620

  • […] Muchos de los usuarios siempre han echado en falta un centro de notificaciones, pero yo siempre defendí que a Windows Phone no le hacía falta, ya que para eso teníamos los famosos live tiles que informaban de cualquier notificación. Tras la actualización a Windows Phone 8.1 me he llevado una gran sorpresa al comprobar la gran utilidad del nuevo Action Center. […]

  • Agmonti dice:

    Hola, a cabo de instalar Windows 8.1 y no consigo que me lleguen los mensajes de watshap me tengo que estar metiendo en la aplicación para que me las diga ¿qué hago?

    • Juan Martin dice:

      Una consulta?, que tipo de plan tenes?, aca en Argentina le pasaba lo mismo, pero resulto ser que tenia un plan de internet por dia!, entonces cuando se pasaba del limite, dejaba de entrarle las notificaciones!, eso es por un tema de Whatsapp ( que lo especifica el mismo whatsapp), saludos

    • Jose Yanes dice:

      Alguna gente está teniendo problemas con las notificaciones en su móvil. ¿Has bloqueado la aplicación? ¿Has personalizado el tono? Intenta dejarlo todo activado y por defecto, a ver. Por otro lado, intenta salirte de la aplicación siempre con la fecha atrás

  • […] muchas las novedades que han llegado con Windows Phone 8.1 como el asistente de voz Cortana, el centro de acción, el control de volumen independiente y más funcionalidades interesantes, haciendo que está […]

  • Iván Arturo dice:

    Tengo el mismo problema y me he dado cuenta de cual es el problema. En configuración/Notificaciones no aparecen las aplicaciones instaladas (viber, line, whatsapp, skype) y no se como agregarlas lo he reiniciado cambiadio la rom de todo pero no me aparecen. Y lo raro es que en el cel de mi novia que es el mismo (lumia 520), tiene la misma rom todo igual pero a ella si le aparecen las aplicaciones agregadas y por ende recibe todas las notificaciones. Ayudenme me estoy volviendo loco.

    • Jose Yanes dice:

      En configuración / notificaciones no te aparecen las aplicaciones hasta que no te haya llegado alguna notificación de esa aplicación.

      • Iván Arturo dice:

        Lo se pero el problemas es que voy 3 dias intentando, con 3 diferentes roms, y claramente he intentado mandar mensajes por todas las aplicaciones y siguen sin agregarse y por ende sigo sin recibirlos.

  • jose alberto dice:

    Una pregunta, acabo de actualizar mi lumia 520 de wp 8 a wp 8.1 pero tengo el problema con whatsapp de que no llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación por ende es hasta entonces que me entero que tengo mensajes, ya lo reinicié, lo puse en modo avión y nada funciona. Esto solo me pasa con whatsapp y messenger de facebook ¿Me podrian ayudar?

    • Nano dice:

      Hola jose Alberto, yo tambien actualice a Windows Phone 8.1 y no me llegaban las notificaciones de whatsapp. Yo lo solucione asi; vas a tu explotador y borras los favoritos y el historial de navegación, luego te vas configuracion- sincronozacion de configuracion- luego desactivas internet explorer y listo. Yo tenia ese problema. Espero te sea de ayuda y puedas solucionarlo. Abrazo!!

    • carlos mondragon dice:

      facil no se si aun tengas ese problema pero te vas configuracion/red celular+sim/desactivas conexion de datos y listo

  • Nicolas dice:

    Tengo un nokia lumia 720 y no consigo ecnontrar la pestaña de notificaciones para activar el centro de notificaciones, ayuda

  • […] acceso desde cualquier sitio al centro de notificaciones se ha convertido en algo bastante usado por mi parte. Yo no había echado de menos este apartado en […]

  • […] y funcionalidades que habían sido muy demandadas por los usuarios como el poder disponer de un centro de acción, el control de volumen independiente, el nuevo asistente de voz Cortana sea quizá una de las […]

  • ed dice:

    Si hay algo con lo que me llevé una gran decepción del centro de notificaciones es porque rayos no añadieron la opción de activar el encendido de la conexión de datos móviles al igual que la de wifi??? Es odioso tenerse que anclar un tile de acceso directo a la conexión de datos móviles, por ello no considero del todo excelente al famoso “action center”

  • buen dia.

    disculpen mi ignorancia, pero quiero preguntar si hay alguna aplicacion que sirva para desactivar u ocultar aplicaciones como whatsapp en Windows? se agradece su ayuda.

    Saludos!

  • Domingo dice:

    Para ver wasap en pantalla bloqueo, entra en la aplicacion wasap, puntitos, configuracion, pantalla de bloqueo, selecciona aplicacion (wasap) y ya esta.

  • silvia dice:

    hace tres días actualicé mi lumia 520 y no recibo notificaciones de whassapp.reinicié el telefono pero no pasa nada.me parece que estoy arrepentida de haber actualizado a 8.1 ya que al reinstalar la aplicación de whassapp es casi imposible que me llegue el código en tiempo y forma ni por mensaje ni por voz.no se qué hacer para tener mi telefono como antes!!!

    • Jose Yanes dice:

      Hola Silvia. Intenta lo siguiente. Deinstala WhatsApp. Hazle un soft reset al teléfono y después de arrancar, instálalo de nuevo. Es muy raro que te pase eso. Hubo quejas con la versión preview, pero con Cyan no se ha oído que haya problemas.

  • Mish dice:

    ¡Hola! Necesito tu ayuda :c hace algunos días llegó la actualización oficial a wp 8.1 en mi teléfono Lumia 520. Cuando lo probé, funcionó muy bien, podía configurar notificación para whatsapp, Messenger, Facebook y otras cosas; hoy tuve que hacer un hard reset y ya no me parece para configurar esas notificaciones, sólo las básicas como la tienda y el correo. ¿Qué puedo hacer? Ya lo he reiniciado varias veces y nada :c

    • Mish dice:

      De hecho, ya no me llegan notificaciones en nada :c ni Messenger, ni Whastapp, me dice que hay error de conectividad, pero no me llegan notificaciones de nada nada. Conexión a internet está estable y tengo activado todo bien.

      Miles de gracias si pueden ayudarme.

    • Jose Yanes dice:

      Tienes que recibir notificaciones de la aplicación, como whatsapp, y una vez que tengas alguna ya podrás configurarlo en el centro de notificaciones.

      • Mish dice:

        Amigo, gracias por responder. Aunque me envíen mensajes u otros de las aplicaciones no puedo configurar las notificaciones puesto que sólo aparecen las novedades al abrir la aplicación, no informa al teléfono; sucede así con todas las aplicaciones de redes sociales. ¿Se han enfrentado contra tal problema antes? He indagado en internet y las opciones que ofrecen no me han sido eficaces, tales opciones eran: Activar el modo avión y desactivarlo pero esperar unos segundos, limpiar el historia de IE, verificar el ahorro de batería, apagados/encendido, y en últimas hard reset. Ninguna opción me ha servido.

        Agradezco mucho tu atención, ojalá puedas ayudarme.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Mish. Vale.. entonces el problema como indicas es otro. Es complicado.. tiene pinta como que el servicio de notificaciones push no está funcionando bien en el móvil. Lo que intentaría es:

        • Primera opción, desinstalar todas las aplicaciones que tengas que utilicen notificaciones push. Es posible que alguna aplicación esté dejando colgado ese servicio internamente en el móvil. Probar con alguna y ver si funciona.

        • si sigue igual, hacer un hard reset, pero no restaurar de la copia de seguridad. De esa manera el móvil está totalmente limpio, y empezar a probar.

        Al final deberías dar con qué aplicación puede darte el problema. Eso por lo menosme pasó a mi hace mucho tiempo, y el problema era una IM+ (en tu caso puede ser otra).

      • Mish dice:

        Hola, hice lo que me dijiste y aún no me sirve, incluso con el hard reset. Escribí a la comunidad de Microsoft y la respuesta que me dieron fue que apagara el teléfono, presionara el botón de bajar volumen y encendido y esperar. En principio fue efectivo, pero luego dejaban de llegar las notificaciones, asi que lo hice de nuevo; esta vez sólo recibí notificaciones una vez y dejo de funcionar. Probé de nuevo lo que dijeron y ya no era siquiera útil. Esta situación me estresa,me gusta mucho wp, pero me parece una falla severa.

        Gracias por la ayuda y la atención.

  • dagora dice:

    Resuelto problema de notificación push: Desconectar la data si usas wifi o viceversa y tendrás las notificaciones push de wathsap

  • roberto dice:

    Tengo un lumia 625 y trabsjaba muy bien con las redes sociales de facebook twitter y con la mensajeria whstsapp. Pero desde la ultima actualizacion estas notificaciones no me llegan si no abro la aplicacion, ya lei y aplique la parte de configuracion y notificaciones, estoy seguro que es relacionado con la actualizacion. Espero resuelvan sus desarrolladores rapido este problema, o cual es la solucion. Gracias.

  • Jorge dice:

    Hola, tengo actualizado mi nokia lumia 625 con window phone 8.1 y un día dejo de funcionar el centro de control, he buscado todas las formas de activarlo pero no aparece, no se que hacer, por favor quien pueda ayudarme se lo agradecería.

    • Hola jorge, ¿te apareció algún mensaje? ya que cuando actualizas lleva un tiempo más en que todas las aplicaciones respondan dado a que también se actualizan. Esperamos que nos detalles más tu problema para poder darte una respuesta mucho mas concisa. Saludos

  • Fabian dice:

    Tengo un Lumia 520, hace 7 dias lo actualicé a Windows Phone 8.1, y desde ese momento, las notificaciones de WhatsApp solo me llegan cuado abro la aplicación, ya he hecho todas las recomendaciones que dan, pero aún sigo sin recibir las notificaciones.

  • Paola Diaz dice:

    Tengo un lumia 520, y quiero personalizar mi centro de notificaciones pero no me aparecen las otras apps, sólo las que trae el celular como tienda, hotmail… etc. Y tampoco me llegan las notificaciones de ninguna de mis aplicaciones.

  • henry dice:

    Todo andaba bien con la version8.1 recibia mis notificaciones normalmente pero tuve que hacer un hard reset ahora ya no recibo mis notificaciones intente lo del soft reset previo haber desinstalado las app pero no funciona no llegan mis notificaciones, ando muy estresado con este problema al punto de querer romper mi celular. por favor ayudenme, mi celular es un nokia lumia 520

    • Jose Yanes dice:

      Hola henry, no existe un motivo inequivoco para ese problema. Lo siento. ¿No te llega ninguna ninguna notificación? Lo que haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengan notificaciones, y dejar sólo las del sistema operativo, e instalar alguna aplicación suelta, como Skype para ver si esposible que funcione.

      • henry dice:

        Me sirvio de ayuda tu respuesta me parece logico que me pidas desinstalar facebook, messenger y todas las aplicaciones de redes sociales que se usan actualmente, tu solucion me ayudo a decidirme con android puesto que windows phone tiene demasiados problemas, solo lo compre por que el celular era nokia.

      • Jose Yanes dice:

        Bueno.. no era mi intención, pero si por lo menos te ha decidido para algo.. 😀 jejeje bienvenido sea.

  • AnaC dice:

    Hola. Tengo 2 situaciones, luego de haber realizado la actualización al Lumia 920.

    a- No se donde ve ni manejar el Centro de Notificaciones. Me saltaron a la vista, pero ahora no se que botón apretar para verlas.

    b- Como le hago para tener un tamaño de letra diferente en la configuración del celular y la configuración del Whatsapp. Se supone que en configuración de cada una se pone el tamaño, pero al cambiar uno, cambia ambos!

    Gracias de antemano, anac.-

    • Jose Yanes dice:

      A) Desliza el dedo desde arriba de la pantalla hacia abajo. Aparecerá el centro de notificaciones y los accesos rapidos.

      B) Efectivamente, es la misma letra. No se puede tener tamaños distintos.

  • juan carlos baez rojas dice:

    quiero saber que le puede estar sucediendo a mi nokia lumia 520 que dejo de emitir sonidos de alerta cuando me envían un mensaje por whatsapp y me sale siempre una información que dice que WhatsApp detecto un problema con tu teléfono que te impedira recibir notificaciones de mensajes nuevos ya lo e reiniciado y no pasa nada el equipo lo tengo hace tres meses.

    • Erik dice:

      Que tal, Juan Carlos. ¿Solamente han dejado de emitirse los tonos de alerta, o también las notificaciones? Si ya intentaste cambiar el tono de notificación desde WhatsApp y desde el Centro de acción, me temo que tendrías que reinstalar la aplicación en caso de que sea el caso solo en WhatsApp.

  • carlos dice:

    por que hay aplicaciones que dejan de estar en esta lista de aplicaciones par poder personalizar las notificaciones de cada aplicacion?

  • Sofía dice:

    hola,tengo un Lumia 720 y hoy accidentalmente desinstalé Twitter y cuando lo volví a instalar no estaba en la lista de aplicaciones del centro de notificaciones cuando antes sí lo estaba,cómo lo vuelvo a poner?

  • Antón Xosé dice:

    Buenos días desde hace unas horas no me funciona el centro de notificaciones me aparece el recuadro con tres lineas en pantalla pero no me deja bajarlo para conocer la notificación ¿Como se soluciona? Gracias

  • Cynthia dice:

    Hola tengo un lumia 520 y quería saber como ponerle sonido a mis mensajes de whatsapp. Gracias

    • Jose Yanes dice:

      ¿Tienes Windows Phone 8.1? Pues en el centro de notificaciones, escoges las notificaciones de WhatsApp y podrás escoger el sonido, si vibra o no, si enciende el movil.. etc

  • Yara dice:

    No me llega el aviso de ninguna notificación, decía que reiniciara el teléfono y lo hice, pero sigue igual 🙁

  • Otoniel dice:

    Hola tengo un lumia 520 y wathsaap no aprece en centro de notificaciones tengo windows phone 8.1

  • Wyli dice:

    Hola! Tengo Nokia lumia cian Windows 8’1 y estoy encantado de el. Me gustaría poner cortana, por mas que he intentado no me aparece por ninguna parte, bueno entrando en bing (cortana instalación) aparece en oscuro el botón de activación, pero esta no se desplaza para activarlo. ¿Que habría que hacer?

  • Juan David dice:

    Hola Jose, quería comentar que las notificaciones de twiter en un Samsung Ativ no funcionan. Cuando instalas la aplicación si llegan, pero al cabo de cierto tiempo dejan de funcionar. Hay que volver a reinstalar ¿Cual puede ser el problema? Estoy usando 8.1 oficial Gracias.

  • David dice:

    Hola. Tengo de hace poco un Lumia 1320 pero cuando instalo una aplicacion no llegan notificaciones, me voy a las notificaciones en configuraciones y la app no aparece. Que hago para que me lleguen las notifiaciones?

  • […] ser que Microsoft se guarde alguna novedad de última hora. Nuevas funcionalidades como el esperado centro de acción, el asistente de voz Cortana, el control de volumen independiente y muchas mejoras […]

  • Pablo dice:

    Hola, tengo un Lumia 520 y con la nueva actualización a 8.1 pude personalizar el sonido de Whatsapp, pero cuando agrego sonidos para cambiarlo no me aparecen en el centro de notificaciones. ¿Hay alguna solución? Gracias

  • Jose Alfredo Fernandez dice:

    Tengo un problema con las notificaciones de facebook en mi Lumia 735, cuando tengo Datos activados no me llegan las notificaciones, y solo las veo cuando abro la aplicacion, pero si estoy conectado en Wifi no sucede, llegan al instante, soy nuevo en esto, cuanquier ayuda se lo agradeceria

  • elbin dice:

    hola..ayuda..tengo un nokia lumia 520..no me aparecen las notificaciones del whatsapp en mi cel,hasta que abro la aplicacion,,que hago

  • Marina dice:

    Buenos días,

    Me he comprado un Lumia 535. En el centro de notificaciones el whatsapp me sale activado todo, pero no recibo notificaciones ni alertas cuando me llegan los mensajes, solo me aparecen cuando entro en la aplicación.

    Gracias,

    Un saludo.

  • laura dice:

    hola, tengo un nokia lumia 520 y acabo de instalar unas actualizaciones del movil y ya no me funciona el watshapp. Me dice k lo compre o desinstale, y eintentado comprar pero no me dice donde comprarlo y si lo desinstalo y vuelvo a instalarlo me dice lo mismo

  • oscar herrera dice:

    tengo un lumia 620 y tengo conexión wi fi en casa, pero no me llegan las notificaciones de whatsapp, solo aparecen cuando abro la aplicación. ¿hay alguna forma para que las notificaciones lleguen estando conectado a red wi fi?

  • JOSE dice:

    tambien tube problemas con las notificaciones del whats pero yo estube haciendo pruebas y hasta que no desactive el fondo de pantalla en los life tiles se soluciono asi que agan eso aver que les pasa

  • Eilin dice:

    Hola tengo un nokia Lumia 520. y me ha enviado una actualizacion para WP 8.1 soy nueva en esto y la verdad no se si debo actualizarlo. me podrias aconsejar? y gracias.

  • woodyllevit dice:

    Yo tengo el Nokia lumia 520 con el Windows 8.1 y de repente me dejo de llegar notificaciones de Facebook,messenger y whatsapp…ya intente reinstalar las aplicaciones y sigue igual…ya reinicie el celular y nada ..y le dije a alguien que me mandara un mesaje por whatsapp y messenger y sigue igual…no se que puedo hacer ayudas!!

    • Mariano dice:

      A mi con un Lumia 630 tambien desde ayer me dejo de funcionar el Whatsapp. Es decir, funciona pero solo entran los mensajes cuando abro la aplicacion y ya nunca suenan ni me avisa en el Centro de Notificiones. Alguien sabel como resolverlo?

    • Mishelle dice:

      Hola. Yo tuve el mismo problema hace muchísimo, pero lo pude solucionar. Intenté todo lo que dicen de desinstalar e incluso un hard reset sin ejecutar la copia de seguridad y el problema persistía. La solución que Microsoft me ofreció fue efectiva, y es hacer un soft reset manteniendo presionado el botón de encendido y el de subir el volumen unos 15 segundos hasta el apagado. Después sirve de inmediato, y si hay problemas aún es cuestión de esperar un tiempo, un dia tal vez. Sin embargo no m e he atrevido a hacer un hard reset con el temor de que vuelva a suceder 🙁 espero les sirva

  • ADRIANA dice:

    BUENAS, TENGO UN NOKIA LUMIA 520 Y LAS NOTIFICACIONES DEL BBM NO ME LLEGAN AL MENOS QUE ABRA LA APLICACIÓN, HE INTENTADO MIL COSAS Y HASTA AHORA NADA SOLUCIONA EL PROBLEMA, TODAS LAS DEMÁS NOTIFICACIONES SI ME LLEGAN SIN NECESIDAD DE ABRIR LA APLICACIÓN (WS, FB, TW, INST, ETC). AYÚDENME POR FAVOR

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion