Windows Phone ya alcanza el 4,6% de las ventas de terminales en Australia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia exclusivo de Verizon

No cabe duda que Windows Phone cada vez está siendo más popular y que cada vez las grandes compañías telefónicas se esfuerzan más por patrocinar los terminales que equipan el sistema operativo de Microsoft.

El medio IDC ha mostrado los datos de ventas de Windows Phone en Australia durante el Q1 de este año 2014. IDC ha informado que el primer Q1 no ha sido el mejor nivel de ventas para el mercado australiano, ya que han bajado hasta un 20% la venta de smartphones.

IDC datos

Según podemos apreciar en el quesito proporcionado por IDC vemos como Android sigue intratable en el mercado, con una cuota del 57%, seguido de iOS con un 38% y Windows Phone como tercer sistema operativo consolidado con el 5% de cuota. Una vez más la gran derrotada es BlackBerry que no llega ni al 1% de ventas, algo sin duda muy preocupante para la compañía.

Q1 2014 Australia

En el Q1 se vendieron un total de 1,8 millones de smartphones de los cuales, 82000 unidades pertenecen a terminales que equipan Windows Phone. Puede parecer que los números de Windows Phone aún no sean del todo buenos, pero lo cierto es que ha crecido desde el último año más de un 50%, algo que el resto de sistemas operativos no pueden presumir.

Es posible que estos datos sigan yendo a mejor en el Q3 debido a nuevos terminales de gama de entrada que su principal atractivo es su precio, siendo muy competitivo.

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion