El popular juego de Facebook, Pool Live Tour, disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pool-Live-Tour

Uno de los juegos multijugador más jugados en Facebook ya se encuentra disponible para Windows Phone, Pool Live Tour, fue adaptado para ser jugado principalmente en una pantalla táctil por lo que nos encontraremos unos controles sencillos. Actualmente juegan una media de 2,5 millones de jugadores al día y nos permite enfrentarnos contra jugadores reales a cualquier hora, en su versión para smartphone permite que invitemos a nuestros amigos de Facebook.

Pool Live Tour dispone de modo para un solo jugador para que podamos practicar, cuando desafiamos a un amigo o bien competimos contra otros jugadores ganaremos monedas y trofeos. Contra más juguemos perfeccionaremos nuestra técnica. Un juego que ofrece muchas horas de diversión.

No sabemos si funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM, en la tienda no lo especifican. Lo que si os podemos decir es que se encuentra en español y es compatible con Windows Phone 8.1, la descarga es de 73 MB, un juego para nada pesado.

Pool-Live-Tour-captura

Las características de este Pool Live Tour son las siguientes:

  • Adaptado a controles táctiles para que su jugabilidad sea lo más real posible. Podremos hacer disparos spin difíciles

  • Dispone de modo online y offline para así poder jugar en cualquier lugar. Jugaremos contra otros usuarios, da igual si usan un smartphone, tableta o desde Facebook. También admite partidas mediante una conexión Bluetooth y jugar dos personas en una misma pantalla

  • Tiene 5 niveles, posibilidad de activar o desactivar la ayuda. Conforme vayamos mejorando nos enfrentaremos contra oponentes que nos pondrán las cosas más difíciles

  • Diferentes tipos de tacos para seleccionar, más de 50 mesas

  • Mucho más

Ya sabéis, si os gusta jugar el billar este Pool Live Tour puede que os enganche. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero tampoco es necesario mejores gráficos, lo importante es la jugabilidad en estos casos y que la física de la bola sea lo más real posible.

Actualizado 29/06: Funciona en dispositivos con 512 MB de RAM. Gracias a Teo por la información.

Windows Phone Store | Pool Live Tour (gratuito)

Archivado en Juegos, Pool Live Tour, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion