Wistron Tiger, un Windows Phone tamaño XXL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wistron-Windows-Phone

Ayer ya os hablamos de varios smartphones nuevos presentados en Computex, hoy os traemos uno más. Si os gustan las pantallas grandes seguro que este terminal de Wistron os gustará. Estamos hablando de un dispositivo que tiene una pantalla de nada más y nada menos 6,45 pulgadas y resolución Full HD.

Parece que dentro de poco el Nokia Lumia 1320 y 1520 no serán los Windows Phone con la pantalla más grande. El nombre de este terminal es Wistron Tiger. Los botones de navegación los tiene en la pantalla al igual que el Lumia 630 y curiosamente no tiene botón de cámara, algo que si suelen tener los modelos de gama alta. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800, el mismo que lleva en su interior el Lumia 930 y el Lumia 1520.

Este dispositivo en concreto no lo veremos en las tiendas, es un modelo de referencia para fabricantes OEM, aunque dicen que tal vez no tengamos que esperar mucho para ver uno parecido a la venta. De un tiempo a esta parte estabamos viendo como cada vez anuncian más smartphones usando Windows Phone de sistema operativo.

En el vídeo se puede ver un terminal con un aspecto que no sobresale, quizás podríamos decir que es elegante pero para nada informal. De todos modos como dijimos antes este modelo en concreto no saldrá a la venta por lo que no tenemos que tener muy en cuenta su aspecto.

Desde que Microsoft tomó la decisión de ofrecer gratis Windows Phone a los fabricantes estamos viendo como estos han respondido presentando nuevos terminales. Tal vez sea lo que le hacía falta para llegar a más gente, aunque seguimos echando en falta una campaña de marketing por parte de Microsoft en los diversos medios. Recordemos que Google ofrece Android a los fabricantes sin coste alguno, ahora Microsoft al menos puede luchar en igualdad de condiciones.

Archivado en OEM, Windows Phone, Wistron Tiger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion