El Windows Phone de XOLO pesará algo menos de 100 gramos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xolo-Windows-Phone

Llevamos unos días que no paran de anunciarse nuevos Windows Phone, tenemos a los fabricantes Blu, Yezz y Prestigio por un lado, por otro está Micromax y ahora XOLO. Lo de los tres primeros nos resulta curioso, ya que durante el Computex de Taiwán los anunciaron pero no dieron apenas especificaciones, es más, mostraron renders y no el dispositivo real.

Con el smartphone de XOLO está pasando lo mismo, sabemos que lanzarán uno pero apenas dieron datos técnicos. En la página web The Times of India dicen que tendrá un precio de 12,000 Rs, que convertidos a euros son unos 150, su pantalla será de 4,7 pulgadas y en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 200, tendrá un peso inferior a 100 gramos. Su fecha de lanzamiento está prevista para principios de julio de este año.

XOLO también tiene previsto lanzar una tableta con Windows, su precio sería de unos 19.990 Rs, aproximadamente 250 euros. Su pantalla será de 10,1 pulgadas con tecnología LED y resolución 1366 x 768, el procesador elegido es un AMD Temash A4-1200 a 1 Ghz de dos núcleos, la GPU es una Radeon HD 8180, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD.

XOLO-tablet

Mañana lunes salen a la venta los dos primeros terminales de Micromax con Windows Phone, estaremos atentos para ver si salen las primeras imágenes y de paso ver todas sus especificaciones. Parece que en la India Windows Phone está pegando fuerte entre los fabricantes, aunque por ahora casi todos los dispositivos anunciados estén enfocados en la gama baja.

Si tenéis pensado comprar un Windows Phone puede que sea mejor que esperar, tienen que salir bastantes smartphones nuevos con Windows Phone. De las marcas más conocidas como LG, Samsung y HTC también esperamos nuevos terminales, aunque no han dado ninguna información sobre cuando saldrán ni que hardware que llevarán.

Archivado en OEM, Windows Phone, Xolo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion