Zatoo Live TV llega para Windows Phone 8.1 como aplicación universal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zattoo-Live-TV-cabecera

Ya tenemos entre nosotros otra aplicación más que requiere Windows Phone 8.1, algo que creemos será la tónica general a partir de ahora. Ayer os hablamos de 8 Zip, nos será de gran utilidad si necesitamos comprimir o descomprimir archivos y que únicamente funciona en esta versión de Windows Phone, ahora nos llega Zattoo Live TV.

Con Zattoo Live TV podemos ver la televisión en nuestro smartphone a través de Internet, hay canales naciones e internacionales. Dispone de una lista de canales y una guía con la programación, nos ofrece la posibilidad de que nos avise cuando de comienzo algún programa que nos interese ver o grabar.

Si bien la aplicación es gratis así como ver ciertos canales también podemos suscribirnos para tener más mejoras. De forma gratuita podemos ver más de 30 canales, luego tenemos Zatoo HiQ con un coste mensual de 4,49 euros, 3 meses por 9,99 euros o bien 12 meses con un coste de 29,99 euros.

Zattoo-Live-TV

En el caso de que optemos por pagar nos dejará ver la TV en diferentes dispositivos, tendremos canales en HD, conectaremos de una forma más rápida y sin publicidad. Por último nos dejará grabar hasta 250 programas sin límite de tiempo. Es recomendable usar una conexión Wi-Fi ya que si usáis una conexión 3G/4G podéis llevaros una sorpresa en el consumo de datos.

Gracias a la guía de televisión tendremos una vista general de los programas, con la previsualización de estos veremos más detalles. Tiene función de búsqueda y lista de canales favoritos. Se puede configurar la velocidad dependiendo de si usamos Wi-Fi o 3G, con la primera tendremos una mejor calidad de imagen.

Zattoo Live TV está también disponible para Windows 8.1. La aplicación se encuentra en español entre otros idiomas. Dependiendo de vuestro país veréis más canales o menos, por ejemplo en España se echan el falta canales, esperemos que con el tiempo los vayan poniendo.

Windows Phone Store | Zattoo Live TV (gratuita)

Windows Store | Zattoo Live TV (gratuita)

Archivado en Windows 8.1, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store, Zattoo Live TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion