Certificación Bluetooth 4.0 para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows Phone 8.1

Mucho se está hablando de qué nuevas novedades traerá la próxima gran actualización para el sistema operativo de móviles Microsoft. Sin duda alguna no estaremos ante una actualización menor, como hemos ido viendo con las (GDR) General Distribution Release, ya que la nueva versión del sistema operativo conocido como Windows Phone 8.1 espera traer muchas novedades importantes.

Hemos conocido que Windows Phone 8.1 ha recibido la certificación Bluetooth 4.0, lo que nos hace pensar que la versión de Windows Phone 8.1 está en un punto muy avanzado de desarrollo y se están ultimando detalles para su finalización. Aún sigue siendo una incógnita que novedades traerá esta nueva y tan esperada versión de sistema operativo.

Entre las novedades que se han ido filtrando estos últimos días, parecer ser que será realidad el tan solicitado centro de notificaciones y el control de volumen independiente, algo que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo. No hay que olvidar que podría llegar el asistente de voz Cortana, para poder combatir con las alternativas que tienen iOS con Siri y Google con Google Now.

La versión RTM de Windows Phone 8.1 para desarrolladores llegará en abril, y esperemos que no se demore demasiado para los usuarios, donde todo indica que será mayo el mes en que podremos disfrutar de la nueva versión de sistema operativo.

Estaremos muy atentos y más con el inminente MWC 2014, donde es posible que veamos algún terminal equipando Windows Phone 8.1 como el Nokia Lumia 1520V y el Nokia Lumia 1820 y podamos descubrir nuevas funcionalidades y características sobre Windows Phone 8.1.

Archivado en Microsoft, Próxima actualización, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion