Tetra Lockscreen, aplicación de pantalla de bloqueo con interesantes características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tetra-screenlocker

Una de mis aplicaciones preferidas para Windows Phone en la actualidad es la Live Lock Screen pues brinda a la pantalla de bloqueo dinamismo, a pesar de esto por encontrarse en fase beta todavía no cuenta con una utilidad mayor a la de verse bien. Por eso creo que a más de uno gustará la nueva aplicación para la pantalla de bloqueo que Microsoft acaba de lanzar, se trata de Tetra Lockscreen, la cual a través de widgets, nos muestra algunas de las posibilidades con las que la pantalla de bloqueo cuenta.

Microsoft Garage, que permite a los empleados de Microsoft enfocarse en algunas de sus ideas para convertirlas en realidad y Tetra Lockscreen es uno de estos proyectos. La aplicación está enfocada en proveernos de algunas de las herramientas que siempre necesitamos a la mano, de momento contamos con agenda, ubicación, cronómetro y rastreador de actividad, aunque estas al parecer aumentarán en futuras actualizaciones.

tetra-screenlocker-1

Widgets incluidos:

  • Agenda: muestra los eventos en el calendario así como visualizar el día a día a través de una línea de tiempo.

  • Ubicación Actual: si tienes activada la ubicación en tu Windows Phone, Tetra Lockscreen te mostrará donde te encuentras, además de poder ver eventos del calendario con ubicaciones identificables y permitirte hacer zoom en el mapa.

  • Cronómetro: el cual además de cronometrar cuenta con función de intervalo y pausa.

  • Rastreador de actividad: te permite contar pasos, distancia aproximada o número de calorías quemadas, además de poder comparar actividad por hora, día y semana. Para este Widget necesitas contar con Nokia SensorCore.

La aplicación solamente se encuentra disponible para Estados Unidos pero con un simple cambio de región como cuando habilitamos a Cortana en nuestros teléfonos podremos acceder a ella. La he estado probando y me ha gustado bastante, activarla es bastante simple y habilitar o deshabilitar los widgets es cosa algo sencillo.

La única pega que podría ponerle dado que estoy acostumbrado a Live Lockscreen beta es que solamente podemos seleccionar un solo fondo a diferencia de esta donde podemos determinar más de una imagen y que vayan cambiando. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Tetra Lockscreen está más enfocada a la productividad y no solo a hacer ver bien nuestra pantalla de bloqueo, además que en futuras actualizaciones podríamos ver esta y más funciones ser agregadas.

Windows Phone Store | Tetra LockScreen (Gratuita)

Archivado en Pantalla de bloqueo, SensorCore, Tetra Lockscreen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    Pues a mi me gusta mas lockmix trae gran variedad de widgets y puedes cambiar de fondos constantemente y tiene gran variedad, el unico pero es que algunos widgets son de pago, pero si el dinero no es tu problema tendras mas de donde escoger

  • Es muy buena, lo mejor de live lockscreen y tetra lockscreen son desarrolladas por microsoft, aunque tengan pocas caracteristicas estan desarrolladas por microsoft por lo que deben estar mucho mejor integradas con su sistema operativo.

    • Sergy dice:

      Eso no es necesariamente cierto, Live Lockscreen tiene un bug que al desinstalarla te deja una pantalla de “Resuming” en el teléfono. Es una lástima que después de tanta expectativa que levantaron con esta app y las posibilidades que brinda la API hayan terminado dejando abandonada (aparentemente) la aplicación.

  • luis dice:

    Otra App buena que solo esta disponible para USA,que lastima,me quedare con lockmix o insider.

  • andres dice:

    En Nokia lumia 630 tiene un lindo laaaaaag… Por cierto… El 630 no tiene glance (pantalla vistazo) una lástima… Esos detalles solo los tenía en cuenta Nokia… Aunque tampoco tiene sensor de proximidad (para glance) podrían haberlo añadido con la opción de siempre visible…

  • Óscar Jiménez dice:

    No entiendo muy bien estas aplicaciones. Desinstalé Live Lockscreen puesto que tenía en mi Lumia920 Glance y este si que es útil porque además de dar información alarga la batería. Estás dos aplicaciones dan información de una forma muy “estética” pero consumen mucha batería(además del bug citado por Sergy) Todos los que podemos tener Glance en nuestros Lumias estamos encantados y ha habído protestas porque algún modelo reciente no la podía tener. Creo que no están desarrollando casi nada una tecnología muy útil y diferencial a la que usa la competencia como es Glance…ellos sabrán pero creo que se equivocan.

  • […] Las aplicaciones no son exclusivas para Windows Phone, también están disponibles para Android e iOS. Para conocer en que aplicaciones trabajan y poder probarlas antes de su lanzamiento oficial han abierto una web. En dicha página basta con pulsar sobre Workbench y accederemos a todas las aplicaciones, algunas por ahora no son están disponibles para todos los sistemas operativos que comentamos anteriormente. Hoy mismo os hablamos de Tetra Lockscreen, una aplicación del proyecto Microsoft Garage para Windows Phone, es una pantalla de bloqueo que merece la pena probar. […]

  • Caletti M. dice:

    Hola!. acabo de recibir una nueva actualización de WP8.1 PFD espero den info al respecto, gracias!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion