La gente de XDA-Developers muestra el potencial de la nueva pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-ATIV-S-pantalla-bloqueo-cabecera

Ya hemos hablado más de una vez de que el Samsung ATIV S es el único dispositivo con Windows Phone 8 que se puede desbloquear. Gracias a esto el usuario W_O_L_F que es miembro de los foros de XDA-Developers acaba de compartir un archivo XAP, una vez instalado nos encontraremos con una nueva pantalla de desbloqueo, en ella podemos tener los controles del reproductor de música.

Lo malo de esto es que hay un pequeño inconveniente, la API oficial usa la tecnología Silverlight de Microsoft, esto significa que no todas las aplicaciones tendrán acceso a estos controles. Como hemos dicho antes, esto solamente funciona en los Samsung ATIV S desbloqueados. Desconocemos si en un futuro estará disponible para cualquier Windows Phone.

Tenemos más novedades gracias a Nawzil, en su cuenta de Twitter, dijo que el desarrollador Fela Ameghino está trabajando en una pantalla de desbloqueo nueva, es mediante el uso de un patrón de bloqueo idéntico al que tienen los dispositivos con Android. Podéis ver esta nueva pantalla de bloqueo en el vídeo que tenéis a continuación.

Esto no nos pilla por sorpresa, una de las mejoras que hay en el Update 1 de Windows Phone 8.1 son las pantallas de bloqueo personalizadas. Esta mejora es para que los fabricantes puedan personalizar dicha pantalla y dar un toque diferente. Es cuestión de tiempo para que se vean muchas más novedades. Por ahora está algo verde y tiene que mejorar, pero estamos seguros que a corto plazo veremos grandes cosas.

La semana pasada Microsoft lanzó su aplicación Live Lock Screen, todavía se encuentra en fase Beta y tiene cosas por corregir, por ejemplo hay usuarios que cuando desbloquean el teléfono sufren un retraso de unos segundos que es molesto. Se espera que en la próxima actualización ya lo solucionen.

¿Qué os parecen estas pantallas de bloqueo?

Archivado en Live Lock Screen, Pantalla de bloqueo, Samsung ATIV S, Windows Phone 8.1, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Draries dice:

    Con estas ultimas actualizaciones, el SO esta pegando pasos agigantados!!!

    La verdad que da gusto ver como avanza tan rápidamente cuando quieren!

    • Jhosep2626 dice:

      Siento que la plataforma va lento, nos endulzan con funciones que tienen años en otros SO.

      • gabriel dice:

        Cuanta razon tienes, son placebos para que la gente compro wbp como nosotros le quieran hacer creer que son grandes cosas sus actualizaciones, pero todo no son tan ilusos para creerse la patrañas de M$, pero como no queda otra, al menos las estan sacando, aunque en el camino seamos sus conejillos de indias

      • Boi dice:

        Toda la boca llena de razón, es cómo en un artículo que leí, cuando parece que WP va a alcanzar a Android e iOS, la brecha se hace más grande, y Microsoft en lugar de innovar, andan más preocupados por igualar la funcionalidad de los otros sistemas operativos, y ahora con la salida de Android L, me la estoy pensando para abandonar WP por un tiempo.

    • Marc dice:

      En cuanto a funcionalidad, hoy por hoy WP se ha situado al mismo nivel que android (creo que es palmario y nadie lo pone en duda).

      Francamente al ritmo de actualizaciones de MS creo que pueden aventajar a android e iOS en cuanto a funcionalidad en breve.

      En verdad android lleva estancado desde la salida de ICS. iOS por su parte está haciendo lo que WP, igualar funcionalidades. Pero con el gran punto a favor que es su excepcional rendimiento, estabilidad y seguridad, todo estos estandartes que sólo pueden lucir iOS y WP (ahí android cogea estrepitosamente).

      En cuanto el marketplace comience a reducir distancias en cuanto a número de aplicaciones con la competencia (de hecho ya lo hace), android e iOS se llevarán un disgusto y de los gordos.

  • Thaiel dice:

    Esa API tiene mucho potencial parece ser. Yo creo que el siguiente paso es la API del Action Center, se podrían hacer maravillas.

  • mudhappy dice:

    Así tenga desbloqueado mi lumia para el desarrollo no se puede instalar esa App?

  • antonio dice:

    Perdonen, llevo como 2 horas cargando el telefono(L520) y solo se ha cargado un 53%, va lentisimo, alguna solución o algo? Tengo wp8.1 gdr1 preview

  • antonio dice:

    Otra pregunta, es que tengo muchas dudas.. Con un 60% de batería se puede restablecer la configuración inicial del teléfono sin problemas? Y cuanto tarda aproximadamente?

    • ikowad dice:

      Antonio, pues yo tengo el mismo modelo (L520) y lo e restablecido 3 veces, incluso con 20% y no me a dado problema alguno, lo de el tiempo, pues depende de varias cosas: 1. Si hiciste copia de seguridad (te dirá si quieres reindtalarla) 2. Correo y conexión WiFi (Si quieres activarlo de igual forma) etc etc, a mi me a durado cerca de 5 a 10 minutos (en lo que reinstala las app por defecto y la config. guardada)

  • jose dice:

    La copia de seguridad guarda también los contactos y las conversaciones de whatsapp? Y como se hace para recuperarlo todo con la copia de seguridad

  • fabricio dice:

    Probando gdr1, todo genial, los principales cambios que note fueron las carpetas, ahora la alarma se puede controlar los minutos para posponer, se cambio la manera de ingresar a algunas paginas con internet explorer y el live tile de la tienda es magnifico, para que funcione hay que cambiar la región del teléfono por la de estados unidos, por lo menos así me funciono. Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion