¿Por qué no aparece el Lumia 1520 para actualizar a Lumia Cyan?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 pantalla

Muchos de nosotros estamos esperando que llegue Lumia Cyan a nuestros terminales. Hace pocos días Microsoft indicó que ya estaba disponible el estado del despliegue de Lumia Cyan, en dónde podemos comprobar si la actualización estará disponible para nuestro terminal o si no lo está en qué estado se encuentra.

El despliegue ha comentado con los Lumia 925 y Lumia 625, y para el resto de terminales tendremos que esperar algo más. Esperemos que poco. Aún así, nos ha sorprendido un detalle en el listado de las actualizaciones: no aparece ninguna entrada para el Lumia 1520 para España.

Así es, si consultáis la página de estado de actualización para Europa, podréis comprobar cómo aparece hasta el Lumia 1320, pero no así el Lumia 1520. ¿Cómo es posible si ese terminal se vende en tiendas como Media Markt?

Pues hemos tenido oportunidad de ver los detalles de esos teléfonos, y lo que ocurre es que el país al que están asociados no corresponde con España. Sino que parecen estar asociados a Inglaterra. Así, para aquellos que posean un Lumia 1520 comprado libre en España, comprobar en configuración y extras + información el país al que está asociado.

lumia 1520 ingles

Os dejamos con una captura tomada para un Lumia 520 (izquierda) con respecto a un Lumia 1520 libre comprado en España. En el segundo podéis comprobar cómo tiene un firmware más genérico europeo, y asociado a GB (Inglaterra). Esto no es ningún problema, ya que la garantía no se verá en modo alguno afectada, y estos terminales van a tener un soporte total para el Español. Lo que más puede ocurrir es que os aparezca el símbolo de roaming activo si los utilizáis con alguna operadora virtual.

Pero tenedlo en cuenta, ya que esos teléfonos se actualizarán cuando Lumia Cyan esté disponible para el país indicado. En este caso Inglaterra. Aunque puede ser también Alemanía u otro país, dependiendo del que se indique en vuestro terminal. No estéis preocupados, ya que la actualización llegará.

¿A qué país está asociado vuestro terminal?

Archivado en Lumia 1520, Lumia Cyan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion