La operadora Telcel actualiza el Lumia 625 a Lumia Cyan en México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo smartphone de Nokia

Todos los usuarios que tengan un Lumia 625 de la operadora Telcel en México están empezando a recibir la actualización a Lumia Cyan. Si todavía no la habéis recibido no os preocupéis ya que suelen actualizar poco a poco como viene siendo habitual. Parece que esta vez las actualizaciones están llegando antes a todos los países, al menos en la gama Lumia.

Podéis buscar la actualización manualmente, posiblemente os la encuentre. En el caso de tener instalada la Preview de Windows Phone 8.1 puede que tengáis que esperar, Microsoft suspendió temporalmente las actualizaciones por un problema con BitLocker, en cuanto lo solucionen todo volverá a la normalidad. Pero si no queréis esperar siempre podéis instalar Windows Phone 8 con Lumia Black, así podréis actualizar a Lumia Cyan.

Desconocemos cuando piensan actualizar el resto de operadoras de otros países, pero parecen que llevan buen ritmo y no se tendría que demorar mucho. Si queréis consultar la disponibilidad de Lumia Cyan en vuestro país y operadora lo podéis hacer pulsando en este enlace.

Mientras tanto los fabricantes como Samsung, HTC o Huawei no han dado señales de vida, no sabemos cuando piensan actualizar. Tienen pocos modelos con Windows Phone y no entendemos como pueden tardar tanto en lanzar la actualización. En mi caso que tengo un Samsung ATIV S me resulta muy molesto, encima Samsung lanza aplicaciones para Windows Phone 8.1 cuando no tienen ningún dispositivo con esa versión de Windows Phone.

Volviendo al tema principal, nos gustaría saber si ya habéis recibido la actualización y si notáis algún cambio significativo respecto a Lumia Black. Windows Phone 8.1 supone en algunos aspectos un gran salto respecto a Windows Phone 8, sobre todo por el nuevo teclado con Word Flow que permite escribir deslizando el dedo, o el centro de acción en el que recibiremos todas las notificaciones.

Archivado en Actualización, Lumia 625, Lumia Cyan, Microsoft, Telcel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marvin dice:

    La verdad yo no entiendo como funciona esto ,, como es posible que Nokia primero actualiza teléfonos de operadoras , mientras tanto los teléfonos libres no hay nada! Que pasa?

  • daniel dice:

    Nokia lumia 620 para cuando lanzaran la actualización que han dicho….me parece mal por parte de Microsoft que dejen sus terminales de gama baja de últimos… Debería sacar las actualizaciones tanto para la gama baja como para la gama alta..

    • Jose Yanes dice:

      Las actualizaciones llegarán poco a poco.. todavía no han llegado ni a los 1020, 1320 ni 1520.. asi que la gama alta también tendrá que esperar jeje 😉

  • gustavo dice:

    hola tengo una pregunta temgo un lumia 520 el la operadora claro argentina le puse una rom de argentina libre eso significa que voy a tener cyan cuando la liberen para la rom libera

  • chuo dice:

    Eso se esperaba, cuando Microsoft metió sus manos en Nokia se pronosticaba un desastre, pensé que no llegaría tan pronto, creí que mi difunto 920 seria mi ultimo Nokia, esperansado pensé en comprar un 1520, pero al ver tanto peo, tanto rollo, tanta negatividad, tanta improductividad, tanta ineficiencia no provoca ya!!! Seguiré mi larga búsqueda para tratar de conseguir el mas apto phone para mi. Oficialmente mi difunto 920 fue mi ultimo Nokia, primer y ultimo winphn. Gracias a Nokia. 😉

    • gabriel dice:

      Estoy igual que tu, espero que pronto la gente que compro wp se de cuenta como M$ manipula a los usuarios de WP y comience a quejarse masivamente, a ver si de una vez por todas se dejan de joder y trabajan de verdad en su SO que la verdad deja mucho que desear

      • Miguel dice:

        Manipular? jajaja en qué sentido?

        Si no les gusto wp ni modo, hay otras tres opciones más en el mercado. A mi me encanta, y eso que no tengo uno (es de una amiga); sin embargo he estado en android ya casi dos años y posiblemente me cambie a un iphone 6 si cumple mis expectativas, pero no ando diciendo que google o sony son inproductivos y manipuladores (que hacen muchas cosas bien y otras mal como cualquier otra compañia), simplemente algo le falta.

  • Ismael dice:

    Yo tengo el Lumia 625, con operadora Telcel aquí en México y no he recibido ninguna notificación de actualización a Cyan. Ni mucho menos si intento buscar actualizaciones manualmente. Saludos!

  • Jose dice:

    Yo tengo una duda, hace aproximadamente un mes actualice con el preview mi lumia 620 pero después de eso nunca me llego la actualización Black de forma completa es decir en extras+información me aparece como lumia amber mi compañía es telcel y quería saber si no saben como solucionar eso

    • Jose Yanes dice:

      LO mejor es que le instales el firmware con el NSU. De esa forma recibias el firmware d Nokia limpio. Eso sí, ten encuenta que se borra todo el contenido.

  • Vandroyi dice:

    Qué raro, telcel no ha actualizado a Lumia Black y ya comenzará a distribuir Cyan, no me lo creo. ¿Cuál es la fuente de la nota? ¿Es posible integrar ambas actualizaciones en una? Telcel, cuando se le pregunta por Lumia Black, se limita a decir: “aún no tenemos noticias. Te mantendremos informados”. No puedo evitar la sospecha de que esta nota sea falsa. Saludos.

    • Pues la propia página de Nokia es la fuente, también lo anuncian en Windows Phone Central:

      http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-america/

      Si buscas México y Lumia 625 en la lista verás que en Telcel pone disponible. 😉

      • Vandroyi dice:

        Sí, lo vi luego de publicar el comentario. Matizo, no me refería a que ustedes o Nokia mintieran, sino a que Telcel en realidad distribuyera Lumia Cyan. Black tiene meses como “disponible” y no llega, de ahí mi incredulidad. Pero he visto que ya reportan la actualización algunos usuarios. Habrá que esperar. Gracias y saludos.

    • Miguel dice:

      Intenta buscar black sólo con el wifi, osea desactiva la red de datos del celular. Yo le hice así después de varios meses sin que me llegará y tadan, aparecio como por arte de magia y la baje.

      • Vandroyi dice:

        Así lo he hecho. Toca esperar, ya qué! Gracias.

      • saw1227 dice:

        por que no lo actualizaz con el programa nokia software updater for retail este al conectarlo te manda mensaje que puedes actualizarlo yo asi lo hice al actualizar el black antes de actualizar as respaldo de tu info.

    • Gerardo dice:

      Yo actualice a Lumia Cyan el hace 3 días. Mi experiencia fue la siguiente: Yo baje la preview para desarrolladores de windows phone 8.1, el jueves pasado tuve un problema con mi equipo ( un Lumia 625 de Telcel) y tuve que bajar a windows 8 con el programa nokia recover software, después de regresar a windows 8 como a las 3 horas recibí la notificación de la actualización para Lumia Cyan. Saludos.

  • Aldo dice:

    Yo soy de mexico y en mi NOKIA 625 recibí cyan hace 3 dias

  • francisco dice:

    Telcel actualizo a Black en enero y yo ya actualicé a cyan

    • Vandroyi dice:

      De verdad no he podido actualizar a Black. Hay hasta un hashtag #TelcelLiberaBlackYa o algo así, no lo hice yo. Habemos muchos en la misma situación. A saber qué estará pasando. Saludos.

      • francisco dice:

        Si, yo en enero compre un 520 y en cuestión de 2 o 3 dias me llegó la actualización a Black, hoy tengo un 625 pero ya venia con Black instale la previa de wp 8.1 y no me llegaba la actualización de cyan tuve que regresar a wp 8 y al momento me llegó la notificación de lumia cyan.

  • Pj dice:

    se necesita Back para poder actualizar a Cyan????

  • carlos dice:

    Actualice mi 625 a cyan y ahora no me jala el Halo Spartan Assault Jim el terricola y otros juegos que regalo gameloft

    el wiffi se deconecta al bloquear y se debe poner la clave una y otra vez

    a veces el desbloqueo con clave no funciona simplemente se desbloquea

  • Pues yo no se porque se quejan, yo desde principios de año actualice sin problemas a Lumia Black, el telefono hizo todo solo, y hjace unos dias actualice a Lumia Cyan, esta ves le dije que buscara actualizciones del software y una ves encontradas las actualizaciones las descargo y listo, ya tengo mi Lumia 626 actualizado a Lumia Cyan con la operadora Telcel. Ahora, hablando de la actualizacion la verdad es todo lo que esperaba y mas, Ahora podemos gestionar el wi-fi, bluetooth, modo avion, y tener todas las notificaciones desde la pantalla principal con solo deslizar el dedo hacia abajo, addemas los tiles tambien se pueden modificar y ponerlos todos sobre una forografia a modo de fondo, la camara mejoro, los juegos que tengo los sigo jugando, en fin, la verdad estoy muy satisfecho con esta actualizacion, espero que la disfruten tanto como yo, hasta ahorita no he tenido ninguna queja, y trae algunas funciones excepcionales.

    Saludos!!!!

  • Pues yo no se porque se quejan, yo desde principios de año actualice sin problemas a Lumia Black, el telefono hizo todo solo, y hace unos dias actualice a Lumia Cyan, esta ves le dije que buscara actualizciones del software y una ves encontradas las actualizaciones las descargo y listo, ya tengo mi Lumia 625 actualizado a Lumia Cyan con la operadora Telcel. Ahora, hablando de la actualizacion la verdad es todo lo que esperaba y mas, Ahora podemos gestionar el wi-fi, bluetooth, modo avion, y tener todas las notificaciones desde la pantalla principal con solo deslizar el dedo hacia abajo, addemas los tiles tambien se pueden modificar y ponerlos todos sobre una forografia a modo de fondo, la camara mejoro, los juegos que tengo los sigo jugando, en fin, la verdad estoy muy satisfecho con esta actualizacion, espero que la disfruten tanto como yo, hasta ahorita no he tenido ninguna queja, y trae algunas funciones excepcionales.

    Saludos!!!!

  • Oscar Reyna dice:

    Mi comentario tampoco es bueno con la actualización a Lumia Cyan aparecieron 2 defectos al Lumia 625 se deconecta solo del wifi y ya no reproduce bien videos de otras paginas web (solo Youtube) y graficos, hay alguna aplicación para corregir esto?

  • osornio dice:

    Hola! ¿Alguien sabe si ha llegado cyan al 520 con telcel mexico?

  • Javier dice:

    Yo ya tengo Cyan en mi lumia 625 desde la semana pasada y funciona muy bien

  • JohnnyAlejo Hernández dice:

    Hola! Mi problema con la actualización de Telcel es que no tengo todas las opciones referentes a Cyan en mi Lumia 625, por ejemplo: los perfiles de color y brillo, el ecualizador sin necesidad de audífonos y la configuración USB. He visto en muchos post que están disponibles y no se si son limitaciones del operador o del teléfono como tal, si pudieran responderme lo agradecería, gracias!

  • Mariela Savino dice:

    Está increíble la nueva actualización, me gustó mucho! sólo que tengo problemas con el bluetooth de mi computadora, al parecer no existe aún para Lumia Cyan. Ayuda!

  • SR. RAMIREZ dice:

    hola:

    tengo entendido que cyan ya esta disponible para lumia 820 de telcel en mexico. como debe decir si es que la actualizacion se recibe automaticamente. por ahora en informacion de mitelefono aparece: windows phone 8.0 numero de revision del firmware 3047.0000.1326.2001 version del so 8.0.10328.78

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion