Lumia Cyan ya disponible para el Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_cyan_925_

Hace ya unos días tanto la operadora francesa SFR como Nokia España hablaron de la disponibilidad de la próxima gran actualización del sistema operativo confirmando la próxima actualización para el Lumia 925.

Pues al fin ese día ha llegado, si habéis oído bien, ya está disponible Windows Phone 8.1 para los Nokia Lumia 925 libres (por lo menos la mayoría de países en Europa). La actualización se produce vía OTA es decir no hace falta instalar ninguna aplicación en nuestro PC para que se actualice. Para comprobar que tenéis las últimas actualizaciones instaladas es tan sencillo como ir a Configuración -> actualizar el teléfono -> buscar actualizaciones.

Ya anunciaron que los primeros en actualizarse a Lumia Cyan sería el Nokia Lumia 925 y progresivamente llegará al resto de terminales de la familia Lumia. Se espera que en septiembre todos los terminales estén ya actualizados.

Como sabéis Lumia Cyan es el nombre que Nokia da a la actualización del sistema operativo de Microsoft conocido como Windows Phone 8.1. Como siempre Nokia añade funcionalidades extras a las actualizaciones del sistema operativo para disfrutar de aplicaciones y características únicas dentro de la plataforma.

Con Windows Phone 8.1 llegan el tan esperado centro de acción, el control de volumen independiente, el nuevo asistente de voz Cortana sea quizá una de las novedades que más está llamando la atención. No hay que olvidar el uso de tarjeta microSD ya que ahora se pueden instalar aplicaciones en ella. Un nuevo teclado Word Flow con función Swype que realmente funciona muy bien y muy rápido.

¿Os ha llegado la esperada actualización?

Archivado en Lumia, Lumia 925, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion