Microsoft podría lanzar tres nuevos Nokia Lumia en los próximos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 630 635

Desde hace varias semanas se han ido filtrado imágenes de los posibles nuevos integrantes de la familia Nokia Lumia, que vendrían a suceder a los actuales Nokia Lumia 520 y 820. Si hace unas semanas gracias a una filtración conocimos la hoja de ruta del cambio de la marca Nokia a Microsoft, hoy se ha filtrado el calendario en que podrían ser lanzados los próximos terminales Nokia Lumia.

Evleaks ha publicado las fechas en la que podrían ser lanzados los futuros terminales de Microsoft y Nokia. Según Evan Blass serán tres los smartphones que se presentarán en los próximos meses. No aparecen los nombres definitivos de los terminales y en su lugar aparecen los números de modelo RM-984, RM-1017 y RM-1028. En la imagen aparece por un lado la fecha en la que serán anunciados y por otro lado cuando serán lanzados al mercado.

El primero en ser lanzado será el modelo RM-1017, que se presentará entre agosto y septiembre y que podría tratarse del Nokia Lumia 530, aunque podría no ser el mismo, ya que en su día se publicó que el terminal tenía como nombre interno RM-1027. Hace unas semanas se filtró la que podría ser la primera imagen del sucesor del Nokia Lumia 520 frente a los terminales Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 635. Se desconoce las especificaciones del dispositivo, aunque se especula con que contaría con unas características similares a las del Nokia Lumia 630.

En cuanto a los otros dos terminales que aparecen en el calendario filtrado no conocemos ningún detalle, más allá de que podrían ser presentados entre septiembre y octubre. Se especula con que el modelo RM-984 podría tratarse del Nokia Lumia 730, un terminal de gama media y que contaría con una pantalla de entre 4,7 a 5 pulgadas. En cuanto al modelo RM-1028 muchos esperan que se trate del tan rumoreado Nokia Lumia 830 del que se han filtrado algunas de sus posibles especificaciones, como son una pantalla de 5 pulgadas, cámara PureView de 13 megapíxeles y un 1 GB de memoria RAM.

¿Cuáles creéis que serán los próximos terminales que presentarán Nokia y Microsoft?

Archivado en evleaks, Lumia 530, Lumia 730, Lumia 830, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion