Nuevos detalles del Nokia Lumia 830

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia y Microsoft

Hace dos días os hablábamos que un nuevo Nokia Lumia había parecido en escena en una web china. Todos los rumores apuntan a que será el sustituto del Nokia Lumia 820, el Nokia Lumia 830. Sin embargo en las fotografías que se mostraron no eran de buena calidad y no sabíamos algunas de sus especificaciones.

Una vez más ya han aparecido más detalles del terminal gracias a los compañeros de WindowsBlogItalia han facilitado una imagen más nítida en la que se aprecian nuevos e interesantes detalles como la resolución de la cámara que es muy probable que sea de 13 megapíxeles y contará con tecnología PureView, lente Zeiss y flash LED.

Lumia_830-render_thumb

También es posible ver el Nokia by Microsoft, algo que @evleaks ya informó de que podríamos verlo en los futuros terminales de la compañía. Por desgracia no conocemos el resto de sus especificaciones pero es probable que cuente con al menos 1 GB de RAM, pantalla con resolución HD y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos. Suponemos que el tamaño de la pantalla irá próxima a las 5 pulgadas.

Saldría ya de serie con Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan y creemos que Nokia no tardará demasiado en presentarlo. Ya que seguramente es un terminal que cuente con unas prestaciones muy competitivas y atractivas para el mercado, quedará por comprobar a qué precio saldrá.

Archivado en Lumia, Lumia 830, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion