Posibles primeras imágenes del Nokia Lumia 830

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Energía solar

Con la inminente llegada de Windows Phone 8.1 se espera como no podía ser de otra manera, nuevos terminales equipando la última versión del sistema operativo. La web china Weibo ha mostrado un nuevo terminal del que hasta ahora no habíamos oído hablar. En las fotografías suministradas por la web podemos ver como no lleva los botones en pantalla como los Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635, y el contorno del terminal es en aluminio como el Nokia Lumia 930, dejando la parte trasera en policarbonato.

wpdang_lumia_830

También llama la atención el sensor trasero donde está alojada la cámara, bastante llamativo. La web china WPDang ha especulado con que podría tratarse del nuevo Nokia Lumia 830 y así sustituiría al Nokia Lumia 820, ya que la gama media de Nokia aún no ha sido renovada. Por desgracia no se han detallado posibles especificaciones, aunque debería contar con al menos 1 GB de RAM, cámara de mínimo 8 megapíxeles y una pantalla con resolución HD, según hemos podido ver en las fotografías la pantalla ha crecido en tamaño, posiblemente a un tamaño muy próximo a las cinco pulgadas.

Como suele pasar aún no hay confirmación oficial, aunque parece ser que el terminal se encuentra en una fase bastante avanzada, por lo que en las próximas semanas es muy probable que conozcamos más detalles. Por el momento son solo rumores, por lo tanto esta información hay que tomársela con cautela. Estaremos muy atentos para informaros del posible nuevo Nokia Lumia 830, un terminal que de seguro conseguiría un buen nivel de ventas.

¿Cómo os gustaría que fuera el posible Nokia Lumia 830?

Archivado en Lumia, Lumia 830, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion