Ryanair se olvida de los usuarios de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ryanair

Nueva polémica con la infame aerolinea low cost Ryanair. La compañía es conocida por sus polémicas políticas para ahorrar costes y ha sido atacada por una agresiva campaña (sea cierta o no) debido a sus cuestionables medidas de seguridad que han dado algún que otro susto. Ahora, y para lamento de los usuarios de Windows Phone, anuncian que no hay planes para una app para el sistema operativo de Microsoft.

La compañía irlandesa lanzaba hace poco la aplicación oficial para Android e iOS, sistemas operativos móviles mayoritarios. Más vale tarde que nunca (y es que las principales aerolineas llevan ofreciendo apps desde hace años), pero lo cierto es que Ryanair se olvida de Windows Phone, y con él de muchos usuarios que utilizan dispositivos móviles con el sistema de Microsoft a diario.

La aplicación en los citados sistemas permite desde hacer check-in para los vuelos hasta comprar o incluso descargar las tarjetas de embarque, un gran avance teniendo en cuenta que si antes se nos olvidaba debíamos pagar por que nos la imprimieran en el mostrador. Una utilidad que seguro ha ayudado ya a mas de un despistado, aunque la verdadera ventaja es sin duda tener todo centralizado en nuestro dispositivo.

Con un crecimiento cada vez mayor de Windows Phone parece descabellado que la compañía haya dejado tan claro y de forma tan rotunda que no haya planes para el lanzamiento de una app. Lo ha hecho a través de Twitter, donde varios usuarios han preguntado y han recibido la siguiente respuesta:

No, currently there is no plans for Windows Phone.

Podéis ver el original en Twitter y en WMPoweruser, de donde recogemos la noticia.

¿Tanto cuesta migrar la aplicación al sistema operativo de Microsoft?

Imagen | The Travel Magazine

Archivado en Ryanair, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santiago dice:

    Vayamos a su twitter y todos pidamos una App para Windows Phone y al ver que soy muchos quizás la hagan

  • Diego dice:

    No sorprende, pues son muchos desarrolladores que le dan la espalda al sistema operativo

    • gabriel dice:

      ¿Y por que sera? Si M$ no sabe que hacer hay tanto mercado del cual puede robar y con tan poco que dar, x avaros es que hacen estas cosas ultimamente

  • Miguel dice:

    Los Desarrolladores tiene mas prioridad en donde hay más demanda. La cantidad y calidad Apps esenciales que carece WP ,hacen que tenga tan mala fama, Microsoft debería de hacer algo.

  • […] Ryanair se olvida de Windows Phone […]

  • Oscar dice:

    Decir que Ryanair se olvida de WinPhone es un titular bastante alarmista,también podríamos decir lo mismo de otras tantas empresas Españolas,Renfe,Correos en fin es un despropósito y creo que no le hace bien este tipo de publicaciones,crean en los usuarios un pensamiento negativo en cuanto a las apps que existen en WinPhone.Siempre nos quejamos de eso y en realidad nosotros también somos culpables dando tanto bombo a algo que en cierta manera es normal.En Android e iOS hasta hace poco no había las mismas app,y nadie ponía el grito en el cielo.El sistema esta creciendo y costara que desarrollen igual que costo en su día para los demás S.O

  • Xosé Antón dice:

    WP es claramente minoritario y desde mi punto de vista se centra en juegos y chorradas. Yo, por ejemplo, no encuentro ninguna aplicación médica interesante, ya no en español, ni en inglés. Ni un vulgar vademecum de medicamentos completo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion