Nokia Lumia 630 con Lumia Cyan se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 630 dual sim

El Nokia Lumia 630 presentado durante la pasada Conferencia Build de Microsoft ha recibido su primera actualización. El terminal es junto al Nokia Lumia 635 y al Nokia Lumia 930 los primeros dispositivos de Nokia en traer de fabrica la última versión Windows Phone 8.1, que en el caso de Nokia se trata de la actualización Lumia Cyan, y que poco a poco recibirán el resto de terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8.

Hace unos minutos el último terminal de gama baja presentado por Nokia ha recibido su primera actualización. Se trata de la versión 8.10.12397.895, que tras actualizar el terminal no hemos encontrado aún ninguna novedad. Esta nueva versión podría tratarse de mejoras de rendimiento y corrección de errores. Desconocemos si esta nueva versión la han recibido el modelo con soporte 4G LTE, Nokia Lumia 635, así como el Nokia Lumia 930.

Recordemos que hace unos días comenzó de forma oficial la distribución de Lumia Cyan en nuestro país y América Latina. En España tan solo lo han recibido los terminales Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 925, tanto en formato libre como los terminales de la operadora Vodafone. En América Latina el despliegue está siendo aún más paulatino que en Europa. En Argentina está disponible para los terminales Nokia Lumia 925 libres. En México ya lo han recibido los terminales de la operadora Telcel, Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 925, así como éste último en formato libre. En Brasil solo lo ha recibido el Nokia Lumia 925 libre.

Son muchas las novedades que ha traído la última versión de la plataforma que ofrecen un gran rendimiento en este terminal Nokia Lumia 630. Entre las nuevas características y funcionalidades destacan el nuevo centro de notificaciones, control de volumen independiente, el hecho de poder instalar aplicaciones en la memoria SD, así como nuevas opciones de personalización de nuestra pantalla de inicio. Si ya contáis con Lumia Cyan y habéis recibido esta nueva actualización os animamos a que nos comentéis aquellas novedades o mejoras que hayáis podido apreciar.

¿Qué opináis de la tardanza en el despliegue de Lumia Cyan?

Archivado en Lumia 630, Lumia 635, Lumia 930, Lumia Cyan, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Acabo de revisar la web de distribución de Cyan, ahora dice que también está disponible para el Lumia 925 country variant en Argentina.

    Respecto a Brasil, dice “error 7:1” no sé que significa…

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Es cierto ha sido un error. En Argentina exclusivamente lo han recibido los terminales nokia Lumia 925 libres. Un saludo y gracias.

  • Santiago dice:

    El la página de Nokia dice que el Argentina esta disponible para el Lumia 925 por libre

  • RykX dice:

    Tengo el 930 y a mi la actualización me saltó anoche.

    <

    p>

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Muchas gracias RykX porque es difícil por ahora encontrar a poseedores de termianles Nokia Lumia 930. Cuéntanos, ¿Has encontrado alguna novedad? Yo no he encontrado ninguna. Por cierto, gran teléfono. Un saludo

  • Diego Ospina dice:

    Buen Dia

    No me explico porque no lo sueltan para los demas moviles libres, o siquiera para los PFD

  • Eric dice:

    Offtopic: Microsoft decide cancelar el proyecto Mclaren según rumores…

    • SiliciusEscipion dice:

      La tecnología 3D de Mclaren no me preocupa ni es algo que me desvele por tenerlo. Ya hay varios intentos en este aspecto, como el de Samsung, y es algo que hoy en día no demuestra tanta necesidad imperiosa. Por lo menos desde mi vista. Lo que sí quiero es lo que se llama Mixview y que tanto estuvieron probando con gestos en el aire y que por supuesto también pueden hacerse tocando la pantalla. Esa opción de hacer explotar un tile hasta en ocho minitiles con diferentes opciones programables. Esto es algo que quiero tener ya y creo que es el salto evolutivo perfecto para el SO y todavía aún más una diferenciación en uso, ventaja y originalidad con respecto a los otros.

      • SiliciusEscipion dice:

        Otra cosa. Se notan muchos cambios en Microsoft. No puedo decir si son para mejor o para peor. Desconozco muchos datos. En realidad, y como la enorme mayoría, somos unos ignorantes en lo que esta ocurriendo allí dentro puesto que no tenemos acceso. Pero por ahora me gusta lo que veo y estoy muy ilusionado, desesperado diría, por windows9, wp/rt9 y Gemini, el Office touch. Espero que los rumores sean cierto y salga una preview de w9 a fin de año.

      • Coincido contigo Silicius, a día de hoy la tecnología 3D en un teléfono es lo que menos me preocupa. Prefiero que trabajen en mejorar la batería por ejemplo. También estoy de acuerdo en que se están viendo muchos cambios en Microsoft, esperemos que para bien.

      • Eric dice:

        Si bien como tu señalas no veo tan necesario un “Touch 3D”, Mix View es una de las APIs para dicha tecnología y si el proyecto fue puesto en espera o cancelado solo nos queda esperar y ver que continuidad le dan, digo no creo que sea necesario tener “Touch 3D” para ver explotar un tile…

    • Gracias por el aviso Erik. Estamos preparando el artículo 😉

  • raul toyos dice:

    Yo tengo esa versión de soft en la previa de 8.1 para desarrolladores en un 620 con ron cv de Finlandia y funciona joya con un dia y 5 horas de duración de la batería, entonces esa previa es final

  • jose de jesus dice:

    Yo tenia instalada la preview de Windows Phone 8.1 y la desinstale ayer mismo y hoy en la mañana se actualizo mi equipo a lumia Cyan tengo un modelo 625

  • Alejandro Vanstralhen dice:

    A mi me llego esa actualizacion ayer L520 colombia con firmware libre de argentina el unico cambio que veo es en el teclado aveces se queda pegado en el workflow y no me escribe las palabras completas

  • Mario dice:

    Buenas tardes.

    Tengo un lumia 925 libre de España con la preview y según he visto en la pagina web de Nokia ya está disponible pero mi móvil no detecta la Cyan.

    Alguien que tenga un 925 libre con la preview ha conseguido actualizarlo a la Cyan?

    Gracias y un saludo.

    • Los teléfonos con la Preview ahora mismo no reciben actualizaciones por un problema que se detectó el otro día. Tienes dos opciones, instalar Windows Phone 8 (Lumia Black) o bien esperar a que Microsoft solucione el problema con la Preview.

  • Erasmo dice:

    Tengo una confusión con respecto de la información que dan es este post, ya que dicen que el Nokia Lumia 630 traen de fabrica Lumia Cyan y que recibe la primera actualización y es la versión es la 8.10.12397.895; Yo instale la Preview y recibí una actualización y es la versión que acaban de nombran aquí.

    Entonces no entiendo; si Lumia Cyan era la versión final como es que recibe una actualización que recibío la preview que instale y es anterior a la que suspendieron que es la build 12400, que venia a ser la versión final para la preview. Alguien que por favor me ayude a salir de esta duda….

    • Jose Yanes dice:

      Estas versiones son de sistema operativo. La diferencia es que en Lumia Cyan, además del sistema operativo, se actualiza el firmware, permitiendo funciones adicionales. Lumia Cyan no tiene por qué incluir un numero de sistema operativo superior al de la preview.

  • felipe dice:

    Se acaba de actualizar twitter.

  • Javier dice:

    Hola

    Tengo una duda relacionada con el envio de datos adjuntos en el email. ¿Es posible adjuntar un fichero de audio en un mensaje? He estado intentar adjuntar y lo unico que reconoce son ficheros de imagen.

    Muchas gracias.

    • Jose Yanes dice:

      Tienes que hacerlo a la inversa.. jeje. Irte a la canción, darle a compartir y ahí te aparecen las cuentas de correo. Así podrás adjuntar un audio.

      • Javier dice:

        Mi caso concreto es un fichero de audio creado con la grabadora para mandarlo a otro movil mediante correo. Como se comparte una cancion porque mantengo pulsado el dedo sobre la cancion y la unica opcion que me sale es borrar.

      • Javier dice:

        Estaba accediendo a la musica desde Nokia Mix Radio y por eso solo me dejaba borrar. Accediendo desde musica + videos si que me deja compartir. Gracias por el truco Jose.

  • […] sabéis el Nokia Lumia 630, junto al Nokia Lumia 635, Nokia Lumia 930 y el que próximamente llega al mercado, Nokia Lumia […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion