TimeMe es una aplicación que emula el funcionamiento de Nokia Glance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glance Nokia Lumia 925

Una de las funcionalidades que más ha gustado desde su llegada con la actualización GDR2, Nokia Lumia Amber ha sido Nokia Glance. Cómo sabéis fue una funcionalidad estrenada en el Nokia Lumia 925 que nos permite poder consultar la hora o diversas notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono.

Ha habido polémica con los terminales que no lo incluyen, pues como bien sabéis es una funcionalidad que estaba destinada para la gama media y alta. Sin embargo hay una aplicación TimeMe que permite hasta cierto punto emular las características que disponemos con Nokia Glance, como poder consultar la hora, batería restante o informando del tiempo mostrando los grados. Al igual que Nokia Glance también dispone de un modo nocturno.

Sin duda nos parece una interesante aplicación, para aquellos usuarios que no dispongan de un terminal con Glance, es sin duda alguna una de las funcionalidades más diferenciadoras con otros terminales de la competencia.

No hay que olvidar que el próximo gama alta de los finlandeses el Nokia Lumia 930, como ya ocurriera lo mismo con el Nokia Lumia Icon no incorpora esta funcionalidad. Para muchos usuarios resulta decepcionante ya que siendo el gama alta, no se contemplaba que no llegara, es como decimos una funcionalidad que gusta y mucho a los usuarios de los Nokia Lumia.

¿Habéis probado la aplicación TimeMe?

Windows Phone Store | TimeMe (gratuita)

Archivado en Glance, Nokia Glance Screen, TimeMe, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion