La aplicación Vídeo para Windows se actualiza rediseñando su interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Video App

Recordamos que en un paso más hacia adelante en la unificación de los sistemas operativos de Microsoft, nacieron las aplicaciones universales. Estas aplicaciones universales, hacen que dispongas de la misma aplicación en ambas plataformas, tanto en Windows Phone como en Windows. Hoy se ha actualizado una de estas aplicaciones, hablamos de Xbox Vídeo, que ha corregido errores y se ha actualizado en su versión de Windows.

Con esta nueva actualización, tendremos una interfaz de usuario totalmente renovada, tanto de manera funcional como estética. Por un lado, se le ha dado un lavado de cara a la aplicación y por otro, se han mejorado las búsquedas y la reproducción de contenido. Ahora es mucho más fácil hacer uso de todas las características de las que dispone la aplicación de Microsoft, como sería el alquilar o comprar los últimos estrenos, ver episodios de series o programas ya emitidos para ponerse al día o ver todo el contenido en alta definición de manera inmediata.

Por lo tanto, vemos como Microsoft de nuevo intenta mejorar sus aplicaciones propias para hacerse fuerte frente a la competencia. Cabe recordar que en este campo puede tener grandes competidores como Wuaki.tv. Y como siempre, a continuación os dejamos el changelog oficial, donde encontraréis los cambios efectuados de forma oficial en la aplicación.

  • Bienvenido a la aplicación actualizada de Windows Vídeo.
  • Esta actualización incluye un rediseño de toda la aplicación, por lo que será más fácil encontrar y reproducir el contenido que desee.
  • Todo su contenido propio y vídeos personales estarán aún disponibles en su colección.
  • Correcciones menores y mejoras.

Los cambios realizados en la aplicación sin duda nos hará disfrutar aún más de nuestra experiencia de uso, a la par que nos permitirá tener acceso de una manera más fácil a todo el contenido que pone a nuestro alcance. ¿Usas la aplicación oficial de Video? ¿Recomiendas otras alternativas?

Windows Phone Store | Vídeo para Windows (Gratis)

Archivado en Windows Store, Xbox Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion