Ya se puede comprar el Nokia Lumia 930 en Expansys

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-lumia-930

Después de que hayan lanzado al mercado los Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635, ahora llega el turno del próximo gama alta de los finlandeses el Nokia Lumia 930. Semanas atrás ya es posible reservarlo en multitud de países como Italia, Francia o Reino Unido por poner claros ejemplos. Sin embargo hasta el momento solo ha salido a la venta en Vietnam.

En Expansys, un mayorista bastante conocido, hace semanas ya era posible reservar el terminal, pero no ha sido hasta hoy cuando ya es posible comprar el nuevo Nokia Luma 930 a un precio de 549,99 euros con IVA incluido.

El Nokia Lumia 930 es la versión global tan esperada del Nokia Lumia Icon, modelo americano destinado en exclusiva para la operadora Verizon. No cabe duda que todos deseábamos ver un terminal de gama alta en un tamaño de 5 pulgadas y por suerte ese nuevo terminal es el Nokia Lumia 930.

Las prestaciones son dignas de un gama alta de los finlandeses como no podía ser de otra manera, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, la resolución Full HD, la fantástica cámara con tecnología PureView de 20 megapíxeles, carga inalámbrica de serie y los cuatro micrófonos HAAC para obtener grabaciones nítidas de sonido en cada momento son prestaciones que nos hacen ver hasta que punto el nuevo Nokia Lumia 930 es un terminal muy completo.

¿Estáis interesados en adquirir el Nokia Lumia 930?

Archivado en Lumia, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    A mi me gustaría tenerlo, pero el precio hace pensarlo mucho…

  • SiliciusEscipion dice:

    Yo quiero tenerlo ya. Pero es increíble no saber cuando podre hacerlo. Soy de Argentina, y entre la gente de Nokia Argentina que parecen inútiles, en un país donde wp tiene casi un 15% de mercado no hay noticia de nada y se consiguen los termínales en cuenta gotas y patéticamente el 520 solo en negro, y los problemas políticos que impiden poder traer algo del exterior… es realmente frustrante como mínimo

  • RykX dice:

    A mi me llega el lunes, a ver que tal se me con WinPho, después de pasar de iOS a Android y ahora de Android (que no me ha gustado nada) a WinPho (al que le tengo muchas esperanzas puestas).

    Si en 2 años no me hago con WinPho, lamentablemente me sentiré obligado a volver a iOS que ha sido el único, por ahora, que me parecido fácil, rápido y completamente funcional, sin problemas ni crasheos.

    Por cierto, menos mal que ya no habéis puesto que le falta Glance, porque con cada entrada del 930 que poníais, parecía que hacíais copia y pega de lo del Glance. Siendo una pantalla Oled espero gran calidad de imagen y buena duración de batería.

    • SiliciusEscipion dice:

      Es que es una gran lástima que el 930 no tenga glance. Es fantástico tener toda la info de notificaciones a solo a un vistazo. Ni hablar de dejarlo en la mesa de luz casi sirviendo de reloj. Yo voy a pasar de mi 920 a un 930 apenas pueda y lo que voy a extrañar glance no tiene nombre. Pero así y todo considero el cambio bien valido

  • […] que la incluya. Microsoft acaba de lanzar un anuncio a través de YouTube en el que se muestra el Lumia 930 usando una base de carga […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion