Anuncio del Lumia 930 mostrando la carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-930-carga-inalambrica

Normalmente no se habla mucho de la carga inalámbrica, lo mismo pasa con otras características como el NFC. Algunos dispositivos como el Lumia 920 la llevan de serie, en otros como el Lumia 925 tenemos que comprar una carcasa que la incluya. Microsoft acaba de lanzar un anuncio a través de YouTube en el que se muestra el Lumia 930 usando una base de carga inalámbrica.

En el vídeo de 34 segundos realmente no se muestra mucho, veremos diferentes escenarios con un Lumia 930 cargándose sin necesidad de cables. La posibilidad de cargar sin necesidad de conectarlo a la electricidad está muy bien, pero como hemos dicho antes parece que no se le da mucha importancia a la hora de comprar un smartphone.

La pega de los teléfonos con carga inalámbrica es que suelen tener más grosor y ser más pesados, suponemos que también influirá algo en el precio final del dispositivo. En WinPhone metro hace poco probamos una base de carga no oficial, lo bueno es que tienen un precio muy inferior a las oficiales. La que probamos tiene un coste de tan solo 6 euros y la compramos a través de Ebay.

La diferencia de precio respecto a una oficial es bastante grande, por contra tendremos menos garantía y funciones. El cargador inalámbrico que probamos carga una batería de 2000 mAh en algo menos de 3 horas. Si la comparamos con la base oficial Nokia DT-910 supone una media hora más que tendremos que esperar. Una diferencia no muy grande si tenemos en cuenta lo que nos costó la base que compramos por Ebay.

Tenemos que decir que mientras cargamos la batería nuestro smartphone se calentó bastante más de lo que estamos acostumbrados, esto en pleno verano con tanta calor no creemos que guste a muchos usuarios. Una vez lo desconectamos se enfría rápidamente, volviendo todo a la normalidad.

¿Usáis cargador inalámbrico?

Archivado en Accesorios, Carga inalámbrica, Lumia 930, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chuo dice:

    La pregunta ahora es: Otro modelo de cargador inalambrico? o serviría el mismo cargador IQ de nuestros 920??

  • chuo dice:

    Este tema me gusta mucho, y por eso me interesa, seria bueno para los winphoneros una listíca de phones que son compatibles con la carga inalambrica, por un lado con carcasas y por otro lado integrado.

  • Bruno (@bruseba) dice:

    La carga inalámbrica fué unas de las cosas que más me llamó la atención en su momento cuando salió el 920, actualmente tengo una base de carga DT-900 y es lo más cómodo que hay a la hora de cargar el teléfono, llegar a casa y simplemente apoyarlo es lo más cómodo. Esta nueva base sin cable al parecer viene con una batería incorporada y la idea es poder trasnsportarla para tenerla a mano cuando necesites carga y no haya un enchufe disponible.

  • irwing prada dice:

    Me gusta este sistema, solo que debemos ver costo-beneficio, yo con mi Lumia 720 no lo he podido poner en prueba pero imagino que por traerla perfecto ha de ser muy estable, lo de ser gruesos pesados y costosos no creo, pues con un grosor de 9mm y un peso de 125gr y un costo de col$350.000 – US$160 me parece justo y razonable. A menos que estos nuevos dispositivos incluyan nuevas tecnologías físicas pueden subir estas 3 características. Saludos desde Colombia.

  • marvin dice:

    Tengo una duda? En el enunció no se ve ningún cable y por,lo mismo estoy confundido porque yo tengo un accesorio donde solo colocas el teléfonos sobre la base y se pone a cargar el celular, pero con la diferencia q esa base si tiene que estar conectada a la electricidad,pero el del anunció y según este articulo que esta base no necesita estar conectado a la electricidad? Alguien podría decirme como se llama el accesorio que yo uso que si usa cables para estar conectado a la electricidad pero que es precisa a este del anuncio? Porque yo tengo un lumia 920 y me gustaría estar bien informado? Gracias

  • silvio dice:

    Hubiera preferido que el 930 fuera a prueba de agua en vez de tener la carga inalámbrica. Compre el 920 cuando salío a finales de 2012 y nunca use la carga inalámbrica y tampoco hizo falta. Pero la función a prueba de agua debería ser ya un estándar en todos los gama alta.

  • ezequiel dice:

    Una pregunta, lo que se ve en la pantalla de ese Lumia 930 es Nokia Glance?

  • […] a través de la toma de auriculares de 3,5 mm. Lo bueno que tiene es que también incorpora una batería recargable con una duración de hasta 8 horas. Su lanzamiento es prácticamente inminente, se espera para […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion