PayPal se actualiza con nuevas características e interfaz renovada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PayPal 4.0

Los usuarios del servicio PayPal seguramente recordarán con un poco de enojo que la aplicación de este servicio en Windows Phone no recibe actualización alguna desde el 2013. Y aunque la aplicación cumplía con las funciones más básicas, dejaba mucho que desear para los usuarios. Sobre todo, comparándolo con las versiones para las plataformas iOS y Android.

Para buena fortuna, la empresa de comercio electrónico no se olvido de los usuarios de Windows Phone, y recientemente ha lanzado la versión 4.0 de la aplicación, renovando totalmente su diseño y asemejándose más a las versiones de las otras plataformas, pero sin perder el estilo Modern que tanto caracteriza al sistema operativo de Microsoft.

PayPal 4.0

PayPal para Windows Phone nos permite consultar nuestro saldo, revisar nuestras transacciones o retirar fondos de nuestras cuentas, así como también nos permite hacer envíos de dinero directamente desde nuestro teléfono. Sin olvidar la posibilidad de solicitar pagos.

Con la nueva versión de la aplicación se ha agregado la nueva función “Local”, con la cual podemos encontrar vendedores cercanos a nosotros que empleen el servicio PayPal Here, mostrándonos su dirección y ubicación, además de mostrarnos la forma de llegar al local del vendedor gracias a la integración con los mapas de Windows Phone.

Otro pequeño añadido de esta nueva versión es la posibilidad de cargar nuestra foto de identificación para el servicio, ya sea escogiendo una de nuestros al álbumes o tomándonos una en el momento.

El rendimiento de la aplicación en bastante bueno, moviéndose muy rápido entre todas las opciones. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Windows Phone 7.x como para Windows Phone 8.x.

¿Os parece suficiente esta actualización?

Windows Phone Store | PayPal

Archivado en PayPal, Wallet, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8.x
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion