Microsoft actualiza OneDrive para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Onedrive 4.1

Microsoft durante el día de ayer actualizó su aplicación OneDrive a la versión 4.2.1.0, nos encontraremos unas cuantas mejoras que merecen mucho la pena. Si buscáis un servicio de almacenamiento en la nube el que proporciona Microsoft os puede resultar muy cómodo, sobre todo si sois usuarios de Windows y Windows Phone.

Hace un mes que Microsoft hizo algunos cambios en OneDrive, los nuevos usuarios tienen 15 GB de almacenamiento de gratuito en la nube, los que ya eran usuarios vieron como el espacio que tenían de forma gratuita fue doblado. Además bajaron los precios en el caso que necesitemos más espacio. Tenemos desde 50 GB de almacenamiento por 3,99 euros al mes o bien 19 euros al año, hasta los 200 GB por 8,99 euros al mes o 74 euros al año.

Estas son las novedades que nos encontraremos:

  • Ya se pueden descargar los archivos al teléfono y elegir la ubicación

  • Una nueva página de progreso para los archivos que estamos subiendo y descargando

  • Mejoras a la hora de seleccionar los contactos para compartir archivos

  • Se han solucionado errores y mejorado el rendimiento

OneDrive-actualizacion

Si no sois usuarios de OnDrive os hacemos un breve resumen para lo que sirve. Tendréis un sitio único accesible desde cualquier dispositivo, se puede almacenar y compartir de forma sencilla fotos, vídeos, documentos y otros tipos de archivos. Al subir un vídeo o foto desde vuestro Windows Phone podréis acceder a estos desde vuestro PC, tableta u otro smartphone.

Una de las cosas que están muy bien de OneDrive es que permite compartir los archivos desde otras aplicaciones, también abrirlos, fijar carpetas en la pantalla de inicio de nuestro Windows Phone, compartir los archivos invitando a otros usuarios. En definitiva, tendréis un control total de todos los archivos, OneDrive es perfecto para usar con el ecosistema Windows.

Windows Phone Store | OneDrive (gratuita)

Archivado en OneDrive, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • irwing Prada dice:

    Hola buenos dias, quisiera que publicaran un artículo sobre 2 muy buenas Apps que salieron hace unos dias al mercado, como son Fitbit y Atmosphere Whether a pesar de estar en inglés son gratis con opción de versión paga, Fitbit nos ayudara con nuestro ejercicio diario, nos permite programar nuestra alimentación ademas podemos usar un appsesorio como un brazalete para medir nuestra ruta y pulso, la otra como su nombre nos indica es un buen pronosticador del clima, velocidad del viento, presión atmosférica, temperatura y mas en versión paga, con live tile. Un saludo a todos y gracias.

  • marvin dice:

    En mi Nokia L920 no me salta la actualización ya lo intente de muchas maneras y nada? Que pasará?

    • Puede ser que en la Windows Phone Store de tu país todavía no este disponible. A mí en la de España tampoco me sale si accedo desde el teléfono, me dice que la última actualización es del 8 de julio. Si accedo desde el PC me dice que la última actualización es del 1 de agosto.

      • Pedro Pablo dice:

        A mi no me deja instalarla, tengo la versión 3.6 y he hecho de todo para intentar actualizar, desde el móvil me lleva a la misma versión, si la desistalo y la instalo desde la web supuestamente la ultima versión me sale la antigua, intentando instalar desde la SD no me reconoce la aplicación, otros archivos xap si. Me pasa en un lumia 820 y en un HTC 8s

        Alguien tiene idea de porque?

      • Jose Yanes dice:

        ¿Estas en Windows 8.1 Preview?

    • plottier dice:

      me pasa lo mismo, soy de argentina.

  • Clancy Wiggum dice:

    La pena es que quienes aún no hemos podido actualizar a Cyan no podemos disfrutar de las nuevas opciones de OneDrive.

  • Jordi dice:

    No viene con el tema,tengo un problema con el wifi, no ser conecta? Tengo un lumia 920 PFD 8.1, alguien me puede ayudar.

    • Marco dice:

      Yo tenia el problema similar. En mi caso se conectaba pero decía sin acceso a internet. No se si te pasara lo mismo pero lo solucione reseteando el dispositivo a modo fabrica junto con la targeta SD. Me dijeron tambien que era un problema que las operadoras no nos permitian fijar nuestro IP. Espero haberte ayudado. Saludos

    • AndrésR dice:

      Bueno, a mí me pasaba algo parecido. Y todo era por una configuración errónea y sin intención. El caso es que no sé como mi L520 resultó teniendo activada la opción “Configurar red manualmente” que está dentro del botón “dirección IP estática” de la página Wi-Fi. Al tener esto activado no me dejaba conectar a ninguna red, hasta que descubrí eso. La desactivé y pasó el problema.

    • Jose Yanes dice:

      ¿Exactamente qué problema tienes?

      • Jordi dice:

        Tengo un lumia 920 con prewiew i des de ayer , no se me conectar el wifi i mi dice limitada o no hay línia , que me recomienda que haga? gracias.

      • Jose Yanes dice:

        Si te dice conexión limitada es que no es capaz de navegar. O sea, o no tiene bien los DNS, o alguna otra configuración. Comprueba en tu configuración Wi-Fi que tienes configuración automática, y que no hayas cambiado nada en tu router

  • Jonathan dice:

    Ya se pueden entrar a varias cuentas de onedrive?

  • […] OneDrive para Windows Phone es una aplicación indispensable para todos los que trabajáis en la nube, os permite tener acceso a vuestros documentos desde cualquier lugar y dispositivo. Microsoft sigue trabajando en incorporar nuevas funciones y con la actualización a la versión 4.3.0.0 nos encontramos una nueva. También han corregido errores y mejorado la estabilidad, algo que suelen hacer en todas las actualizaciones. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion