Microsoft anuncia el juego Age of Empires: Castle Siege para dispositivos con Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age of Empires Castle Siege

Los amantes de los juegos de estrategia dentro de poco podrán disfrutar de uno nuevo, Microsoft lanzará a lo largo del mes de septiembre el título Age of Empire: Castle Siege. Saldrá para Windows 8.1 y Windows Phone, así pues todos los usuarios del ecosistema Windows podrán jugarlo. En la web oficial tenemos más información, por ejemplo que requiere 168 MB libres para la descarga, también que contará con una tienda en la que se podrán comprar algunos objetos para acelerar el juego.

Por lo que se puede ver en el vídeo tiene unos gráficos que están bastante bien, muy coloridos, recuerdan mucho a los de otro juego de Windows Phone, Total Conquest, además también es de estrategia. Tendrá modo multijugador online a través de Xbox Live, nos permitirá crear alianzas y competir contra más gente.

Lo vemos como un juego ideal para ser jugado en una tableta por sus controles táctiles, también por el tamaño de pantalla. Nuestra misión es la de construir una ciudad con su respectivo castillo y defenderlo a toda costa. El construir requiere tiempo, de ahí que pongan una tienda ingame, se podrá comprar mejoras para no tener que esperar tanto.

Algo normal en estos juegos es la necesidad de conseguir materiales y dinero para poder seguir avanzando, si no conseguimos ambas cosas en grandes cantidades lo pasaremos muy mal. Antes de empezar a jugar tendremos que elegir una civilización, hay seis disponibles. Es un juego que puede atraer a muchos seguidores de Age of Empires, falta por ver si la tienda de la que dispone no arruina la experiencia de juego.

Microsoft Studios tiene un juego totalmente diferente para Windows Phone y Windows 8.1 que os puede gustar, Tentacles: Enter the Mind, también es gratuito y entraría dentro del género de acción, además funciona en teléfonos con 512 MB de RAM, algo que por cierto no sabemos si lo hará el Age of Empire.

Archivado en Age of Empires: Castle Siege, Juegos, Microsoft Studios, Windows 8.1, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion