Age of Empires: Castle Siege, ya disponible en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age of Empires Castle Siege

La legendaria saga de juegos de estrategia de Microsoft, Age of Empires, por fin llega a Windows Phone con la entrega Age of Empires: Castle Siege. Este juego fue anunciado hace poco para los dispositivos de Windows, y hoy ha llegado para los móviles.

Para quienes conocen la saga, no es necesario profundizar mucho en cuanto a lo que pueden esperar del juego. Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que tuvo sus inicios en ordenador, siendo Age of Empires II: The Age of Kings posiblemente la entrega más pupular, para después dar pequeños saltos con versiones móviles. Aquí, el objetivo es conseguir recursos naturales para con ello hacer crecer nuestra ciudad y crear un ejercito para sobrevivir a los ataques enemigos. Una vez establecida una sustentabilidad de recursos, llegará la hora de atacar nosotros, arrasando con todo lo que encontremos en nuestro camino hacia la conquista.

Para poder jugar Age of Empires: Castle Siege, es necesario una conexión a Xbox por medio de una cuenta de Microsoft, pues los marcadores se irán actualizando con nuestras puntuaciones, así como también podremos competir contra otros jugadores en el modo multijugador online. También incluirá transacciones dentro del juego, para comprar mejoras que nos ayuden a construir rápidamente nuestro imperio. Pueden verlo en acción en el trailer del juego:

El juego está optimizado para jugarse en pantallas táctiles, por lo que aquellos jugadores de la vieja escuela podrán notar algunas diferencias respecto de las versiones de escritorio. Podremos escoger entre seis distintas civilizaciones para dirigir, y nos encotraremos con legendarios héroes tales como Saladino, Juana de Arco o Ricardo Corazón de León. Está disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, y es completamente gratuito, además de que lo podrán encontrar en Español.

Actualizado 09/09: El juego todavía se encuentra en Beta cerrada, solo disponible para algunos usuarios.

Windows Phone Store | Age of Empires: Castle Siege

Archivado en Age of Empires, Age of Empires: Castle Siege, Juegos, Microsoft, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion