Archos anuncia un teléfono con Windows Phone, Archos 40 Cesium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de ARCHOS

Si bien hace unas semanas supimos gracias a una conocida agencia que la cuota de mercado de Windows Phone se había reducido con respecto al año anterior, esta situación podría cambiar en unos meses con la apuesta de nuevos fabricantes por la plataforma. El último en anunciarnos su primer dispositivo para el sistema de Micosoft ha sido ARCHOS, justo unos días antes de presentarlos en la próxima feria sobre tecnología.

A principios de año supimos del interés del fabricante francés por lanzar un dispositivo con Windows Phone y que finalmente confirmó su CEO, Loic Poirier. ARCHOS presentará oficialmente su smartphone ARCHOS 40 Cesium durante el IFA 2014, que se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre. Hay que recordar que la compañía entró en el mercado de los smartphones hace relativamente poco, apostando exclusivamente por la plataforma de Google para sus smartphones.

Tal como preveíamos, ARCHOS 40 Cesium es un terminal de gama de entrada potente y asequible, según afirma la compañía. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas del que desconocemos su resolución, aunque probablemente sea WVGA o FWVGA. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos y, por supuesto, con el sistema operativo Windows Phone 8.1. El primer terminal de ARCHOS con la plataforma de Microsoft tendrá un precio de 89 euros y estará disponible a partir de septiembre en tres colores azul, negro y amarillo.

ARCHOS 80 Cesium

No es lo único que ARCHOS presentará durante el IFA, ya que presentará nuevos dispositivos con Android, accesorios y dos tabletas, una de ellas con Windows 8.1 llamada ARCHOS 80 Cesium. El equipo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. Integra una CPU de cuatro núcleos de Intel. Uno de los aspectos más interesantes del dispositivo es su precio, ya que estará disponible desde octubre por un precio de 139 euros.

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos con Windows de ARCHOS?

Archivado en Archos, IFA 2014, Microsoft, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion