Lumia Cyan comienza a llegar a los Lumia 520, 720, 920 y 1020 en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1020 Frontal

Los usuarios que tengan un tengáis un Lumia 520, 720, 920 o 1020 os interesará saber que Lumia Cyan está llegando a Europa para estos modelos, por lo que si todavía no habéis recibido la actualización no creemos que tarde mucho más. Por ahora los que están recibiendo Lumia Cyan son los teléfonos de la operadora Vodafone y no los libres. El despliegue no es todo lo rápido que nos gustaría, esperemos que a corto plazo mejoren el tema de las actualizaciones.

Resulta curioso que actualicen antes los terminales de las operadoras que los libres, normalmente es todo lo contrario. Ya os avisamos de que estas actualizaciones van por fases, no se actualizan todos los modelos a la vez, puede que algunos con el Lumia 520 u otro de los modelos ya tengáis Lumia Cyan y otros todavía no. Si estáis usando Windows Phone 8.1 Preview es recomendable instalar Windows Phone 8/Lumia Black y luego buscar la actualización a Lumia Cyan.

Recordaremos una vez más el pequeño problema de la Preview y Lumia Cyan. Resulta que se detectó un problema con BitLocker, Microsoft decidió suspender temporalmente las actualizaciones, cuando solucionen este problema todos los que tengáis la Preview recibiréis Lumia Cyan. Si no queréis esperar lo mejor es como hemos dicho instalar Windows Phone 8 de nuevo, lo podéis hacer con la herramienta de recuperación de Nokia.

Hace pocos días Microsoft lanzó el Update 1 para Windows Phone 8.1 Preview for Developers. Se espera que esta actualización llegue a todos los usuarios dentro de unos meses, no trae muchas mejoras, pero algunas son muy interesantes. Quizás la que más guste a la gente sea las live folders, aunque también tiene otras novedades que merecen la pena.

Archivado en Actualización, Lumia 1020, Lumia 520, Lumia 720, Lumia 920, Lumia Cyan, Microsoft, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion