Primeras fotos del Lumia 730, el sucesor del Lumia 720

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-y-Microsoft

Ya tenemos fotos reales del Lumia 730 gracias a la gente de Windows Phone Central, se puede ver en un color verde brillante, parecido a otros modelos de la gama Lumia. Los botones están en la propia interfaz de Windows Phone 8.1, esto puede no gustar a todos los usuarios, la pantalla parece que finalmente será de 4,7 pulgadas como se comentaba.

Viendo la fotografía podemos sacar más información interesante, por ejemplo el nombre que tendría la próxima actualización al Update 1, se llamaría Lumia Debian Red. Este nombre puede no ser el definitivo y cambiar en el último momento, recordemos que Lumia Black tenía en un principio el nombre de Bittersweet Shimmer. La actualización a Windows Phone 8.1 por parte de Nokia tiene el nombre de Lumia Cyan, su nombre interno era Cherry Blossom Pink.

Lumia 730

Por lo demás seguimos igual, no sabemos las especificaciones finales del Lumia 730, solamente que tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles que es perfecta para hacer selfies, y una pantalla como dijimos antes de 4,7 pulgadas. Este dispositivo es el que tenía como nombre en clave Superman, estamos hablando de un teléfono de gama media, el sucesor del Lumia 720.

Si los rumores son ciertos sería presentado a finales de este mes de agosto junto al Lumia 830, un smartphone de gama alta que tendría una pantalla de 5 pulgadas, su cámara contaría con la tecnología PureView. Estamos deseando saber todas las especificaciones, disponibilidad y precio, esperemos que pronto tengamos toda esta información

¿Qué os parecen esas fotos del Lumia 730?

Archivado en Lumia, Lumia 730, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santiago dice:

    Me gusta mucho pero no me convence

  • Jelou dice:

    Yo creo que si se ha filtrado es porque se presentará la semana que viene o la siguiente y saldra a la venta en las dos primeras de septiembre. Vosotros que pensáis?

  • Noé dice:

    Si tiene 1GB de ram lo quiero

  • Ramon Palma dice:

    HOLA ANTONIO SE ACABA DE ACTUALIZAR EL BBM BETA

    SALUDOS!!!!!!

  • Andrés Blanco dice:

    ¿Los botones se podrán esconder en videos y algunas otras apps como en Android? Por otra parte soy yo o veo unos marcos superiores e inferiores muy acusados?

  • steban dice:

    Que se sabe del Nokia 830, llevara glance, ranura para micro SD…

  • slug2k dice:

    yo con los botones en pantalla sinceramente me parece un error era algo bueno que tenian y que se estan cargando tal vez quieran hacer la blackberry y dejar de lado a los que ya tienen windows phone…

  • Ramiro dice:

    ¿Alguien sabe porque a mi padre se le acaba tan rápido la batería de un Nokia 520? No le dura nada

    y respecto a la noticia no me gusta que tenga los botones ne pantalla y espero que no pase como en Android que el único que pones lo botones abajo son los de Samsung Que manía d e ponerle los botones en pantalla, hay que joderse porque solo a ellos se les da la gana de no ponérselos capacitivos, si el 520 sale a 99€ y tienes los botones capacitivos, porqué si el 730 que costara 200 o rondado por ahí no les ponen los botones capacitivos, perdonen mi enfado pero es que los odio a muerte los botones en pantalla, y si los ponen que hagan como Huawei en sus Android que les pone otro botoncito pequeño que sirve para esconder la barra.

    • ikowad dice:

      Ramiro, aquí las cosas que yo cambie: 1. Cambiar la sincronización de correo (lo mas cercano a manual y el menor numero de dias a sincronizar) 2 Desactivar wifi, Bluetooth, ubicación, encuentra mi teléfono, actualizaciones y descarga de estas, entre otros, y solo activarlos cuando se necesiten 3 Elegir colores de tema oscuro asi como el fondo oscuro, configurar la pantalla a poca saturación/ temperatura 4 bloquear preferentemente todas las apps en segundo plano o dejar tan solo de una a dos (revisar este apartado cada que se descargue una nueva App o se actualice) 5 activar el ahorro de batería (obviamente xD) 6 cambiar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo a 30s o 1min, desactivar la doble pulsación para encender la pantalla 7 desactivar toda la sincronización con XBoX live en juegos y la colección en la nube en música Yo hice todo esto y la batería que duraba de 8 a 10 horas ahora me dura de 18hrs a 1 dia PD. Si usas la preview, a muchos les fallaba la duración de la batería, asi que es normal PD2. Revisar las configuraciones una por una para ver si hay alguna otra cosa innecesaria para desactivar Saludos!!! C:

  • Draries dice:

    Solo informar que he visto que el L520 y 720 de Vodafone, pasan a tener Cyan disponible, según la web de Nokia, no se si habrá alguno nuevo más….

    http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

    • Jordi dice:

      I para el 920 country variant Itàlia tambien, yo lo e intentado pero los que tenien la prewiew update 1 no actualizar a cyan, no lo han solucionado, que me recomiendan un downgrade a windows 8 o me espero? Con el nokia software recovery tool.

  • Antonio dice:

    Tengo una duda..y es que mi L520 era vodafone cuando lo adquirí, pero lo libere y ahora es orange, para el tema de las actualizaciones que me llegara por parte de vodafone o de orange? En extras e información me sale vod-es

  • irwing Prada dice:

    Hola espero tenga 1Gb RAM y un procesador Quadcore 1.2-1.7 pues si es el sucesor de mi Lumia 720, debe ser mejor. Y lo vendan libre el la tienda de Microsoft, asi recibe todas las actualizaciones de este como de Nokia, asi como una cámara frontal de 5 y trasera de 8 a 12 mpx, sin olvidar los 4 botones laterales, unos buenos micrófonos y un excelente altavoz. Saludos, espero poder comprarlo desde aquí de Colombia sin problemas. Esto de los botines en pantalla creo solo es la barra de tareas, pues lo había visto antes, a menos que quieran ampliar el tamaño de pantalla, pero patas mi son muy cómodos los 3 botones frontales. Gracias.

    • Yo doy por hecho que tendrá 1 GB de RAM, en caso contrarío lo vería un error muy grande. Procesador también creo que llevará uno de 4 núcleos a 1,2 o 1,4 Ghz, el modelo no tengo ni idea, pero creo que como mínimo el snapdragon 400 que es para la gama media.

  • […] mismo os mostramos las primeras fotos del Lumia 730, el próximo gama media de Microsoft. Ahora la misma fuente que hizo las fotos desvela sus […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion