HTC 8S y 8X se quedan sin Update 1 por ahora. Microsoft trabaja en el error 8018830f

COMPARTIR 0 TWITTEAR

error-8018830f-cabecera

Nos consta que algunos tenéis problemas para instalar el Update 1 de Windows Phone 8.1 Preview, una vez descargada la actualización os sale el código de error 8018830f. No os preocupéis, no es problema de vuestro teléfono, Microsoft reconoce el problema y están trabajando para solucionarlo. Son pocos los afectados, Joe Belfiore dijo que el fallo parece venir del espacio de almacenamiento reservado para el sistema.

Pero este no es el único problema, resulta que los usuarios que tienen un HTC 8X y 8S tampoco recibirán por ahora el Update 1, en su caso el problema es otro, parece que estos modelos necesitan recibir una actualización de sus drivers por parte del fabricante, sin esta actualización no podrán recibir el Update 1. En este caso parece que Microsoft poco puede hacer, todo quedaría en manos de HTC.

Hay otros dispositivos que siguen teniendo algunos fallos, es el caso del Samsung ATIV S, con esta actualización la cámara sigue fallando. Aquí creemos que Samsung es la que tiene que solucionarlo con una actualización de firmware. Por ahora no sabemos cuando tienen pensado actualizarlo, aunque hace unos días dijeron que Movistar actualizaría el ATIV S.

error-8018830f

A día de hoy los únicos smartphones que están recibiendo Windows Phone 8.1 son los Lumia. HTC, Samsung y Huawei no han dicho cuando piensan actualizar, en el caso de HTC, el próximo 19 de agosto tienen pensado lanzar un teléfono, todos los rumores apuntan al HTC One W8. Puede que ese mismo evento digan cuando actualizarán los otros dispositivos que tienen con Windows Phone.

Personalmente si tuviera que comprar un nuevo teléfono con Windows Phone sería uno de Microsoft, creo que por soporte son los mejores, además tienen más variedad de modelos. El resto de fabricantes de los citados anteriormente tienen dispositivos con Android, la mayoría de sus ventas vienen de ahí.

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows Phone 8.1 Preview Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion