Los usuarios de Windows Phone 8.1 Developer Preview recibirán Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización disponible para Windows Phone

A través de Twitter son varios los usuarios que han preguntado a Joe Belfiore si recibirán Lumia Cyan teniendo Windows Phone 8.1 Developer Preview. Joe respondió que no hace falta instalar de nuevo Windows Phone 8/Lumia Black, todos recibirán la actualización, incluso los que instalaron el Update 1. Por lo tanto se despejan las dudas de estos últimos días, recordemos que hace algo más de una semana suspendieron las actualizaciones de la Preview.

Se acaba de juntar la actualización a Lumia Cyan con el Update 1 de la Preview para desarrolladores, es normal que muchos tengáis dudas y tengáis pensando volver a Windows Phone 8 para actualizar a Lumia Cyan. Según Joe Belfiore no hace falta, podéis tener la Preview sin ningún problema. Aunque días atrás algunos lectores tuvieron que hacer un downgrade a Windows Phone 8 para poder recibir Lumia Cyan, suponemos que fue coincidencia.

Entendemos que la Preview para desarrolladores llama la atención, es una manera de tener las últimas actualizaciones con sus respectivas mejoras. Pero tenéis que saber que al fin y al cabo está pensado para desarrolladores, también puede presentar algún problema, si actualizáis es bajo vuestro propio riesgo. Si dudáis, es mejor quedarse con Windows Phone 8 y esperar la actualización oficial por parte del fabricante.

Joe-Belfiore

En el caso de que os interese instalar la Windows Phone 8.1 Preview para desarrolladores es fácil, hace unos meses hicimos un tutorial, podéis acceder pulsando el este enlace, en pocos minutos estaréis actualizando vuestro teléfono. En el caso de querer volver a Windows Phone 8 se puede hacer, necesitáis la aplicación Nokia Software Recovery Tool, se recomienda tener la última versión.

Después de estas palabras de Joe Belfiore creemos que el tema ya está aclarado, simplemente tendréis que tener paciencia y seguir esperando Lumia Cyan. Nokia tiene una página web en la que se puede ver la disponibilidad.

Archivado en Actualización, Joe Belfiore, Lumia Black, Lumia Cyan, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • walter dice:

    Que bueno….esperemos que pronto solucionen el problema y puedan liberar la actualización.

  • daniel dice:

    Bueno que buena noticia.. Pero creo que se tardaron mucho ya varios usuarios tuvieron que devolver a Windows Phone 8 con Black.. Y las actualizaciones van súper lentas.. No puede ser que ni los country variant este todavía esperando..

  • Alejandro dice:

    Buenas!! Muchas gracias por la información.. Tengo una duda.. Por ahí es algo tonto pero quisiera saber si puedo tener las dos actualizaciones juntas en mi terminal.. Estoy hablando de cyan y update 1.. Actualmente tengo un 620 con amber y update 1.. Soy de Argentina y tengo movistar pero nunca me llego la actualización Black..

  • isaac daniel dice:

    Perfecto.! =D

  • […] consta que algunos tenéis problemas para instalar el Update 1 de Windows Phone 8.1 Preview, una vez descargada la actualización os sale el código de error 8018830f. No os preocupéis, no […]

  • Draries dice:

    La gente tiene un cacao enorme con las actus…

    Tener la preview 8.1 con el update 1 no quita para que cuando sea liberada, os llegue Cyan

    Cyan, son los extras que mete nokia a la gama lumia, tal y como hicieron con amber y black

    Ahora, el tener 8.1 update 1, puede que de problemas en cualquier ámbito, ya sea al abrir apps, rendimiento del terminal y como no con el tema actualizaciones, pero es normal, es una VERSION PARA DESARROLLADORES

    O la gente no sabe lo que instala o le gusta quejarse, ya no lo entiendo

    • isaac daniel dice:

      Sabeee… =D

      • Doe dice:

        No lo se, he visto en esta y en varias paginas mas que las personas preguntan sin darse cuenta que muchas veces la respuesta a sus preguntas estan un par de lineas mas abajo. No es por ofender, ni por negarles la ayuda, que finalmente para eso esta la “comunidad”; pero yo creo que no les haria mal darle una miradita a los post, no crees???

  • Noe dice:

    Joe lo que no quiere es causar alboroto acabo de leer en la pagina de windows phone central “Preview users are still blocked, so do not be shocked if your phone is eligible for Cyan, but you are not getting it.”

    Esto significa que los que estamos inscritos en la preview a un estamos bloqueados para recibir cyan debido al problema de BitLocker y que no nos sorprendamos si Cyan esta disponible para nuestros dispositivos y no los estemos recibiendo.

    En mi opinión Joe se refiere al futuro inmediato, es decir cuando hayan solucionado el problema de BitLocker.

  • elmer dice:

    Tengo L1520 mi operadora es at&t y ya libero lo que es cyan desde hace una semana. pero a mi n m salta m salto primero Update 1 y ya actualize y tmb tenia la preview alguien podria explicarme.. Xque n m sale cyan?? Pliz

  • […] para todos aquellos que no quieran pasar por ese procedimiento, ya ha confirmado Joe Belfiore que todos recibirán Cyan en cuando estén solucionados los problemas con […]

  • Homero dice:

    Les diré que yo en mi Lumia 1020, ya tengo Lumia Cyan y WP 8.1 undate 1 Preview for developers. Hasta ahorita todo bien, aunque no hay muchos cambios visibles, quizás la mayoría sean internos.

  • Lucas Sebastian dice:

    <

    p>Les comento hoy 21 de agosto, recibí mi actualización wp 8.1 tengo un lumia 920 y está para la operadora de personal telecom

  • Brian dice:

    Hola, buenas tardes. Quisiera saber si alguien con Dev Preview ha recibido ya Cyan… Yo tengo 8.1 Dev Preview, mi terminal es un 920 de Vodafone España (liberado por IMEI) y no me llega ni a tiros… Todos los días lo compruebo y es que ya no puedo más con la espera. Leí en un artículo que el problema con Bitlocker ya estaba solucionado, y en la web de Nokia dicen que la actualización está liberada para mi terminal… Lo dicho, ¿Alguien lo ha instalado ya? ¿Me podéis echar un cable? Gracias!!!

  • Rocio dice:

    Hola , Brian, yo tampoco he recibido la actualización. Tengo un lumia 1020 libre y nada de nada. Seguimos a la espera, es un desastre. Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion