Microsoft ofrece un descuento de 100 dólares en todos los modelos de Surface 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 2 descuento

Llevamos un par de meses que cuando hablamos de tabletas todo el protagonismo es para la Surface Pro 3. Microsoft tiene otras tabletas interesantes, por ejemplo la Surface 2, toca hablar de esta última ya que acaban de lanzar una oferta en Estados Unidos. Todos los modelos de Surface 2 tienen un descuento de 100 dólares, la versión de 32 GB pasa a costar 349 dólares y la de 64 GB 449 dólares, el modelo con 4G LTE también ve su precio reducido.

La Surface 2 tiene unos buenos acabados, nada que ver con las tabletas que suelen ser totalmente de plástico. Al tocarla se ve que estamos ante una tableta de gama alta, el hardware también está a la altura, cuenta con 2 GB de memoria RAM, procesador Nvidia Tegra 4, versión de 32 y 64 GB, pantalla de 10,6 pulgadas ClearType con resolución 1920 x 1080, ranura para tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 3,5 megapíxeles, puerto USB 3.0 completo, toma de auriculares, salida de vídeo HD, batería con una duración de hasta 10 horas y mucho más.

Es un dispositivo más que solvente para tareas cotidianas y de ofimática, gracias a que lleva Microsoft Office instalado, lo interesante es que la licencia es de por vida, así que no tendremos que pagar en ningún momento. Si le conectáis la touch cover o type cover se transforma en una magnífica tableta para productividad.

Con Windows 9 en su versión para RT se esperan grandes cambios, Microsoft quiere dar un lavado de cara a Windows RT y unificarlo con Windows Phone, parece que eliminarían en escritorio clásico. Ayer mismo publicamos un artículo hablando sobre todo esto. Si sois un usuario que no necesita ejecutar aplicaciones de escritorio, una Surface 2 puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Veremos si Microsoft extiende este descuento a Europa y Latinoamérica, seguro que hay usuarios interesados en hacerse con una. Por lo pronto el próximo 28 de agosto la Surface Pro 3 estará disponible en 25 países más, entre ellos España. También corre un rumor de que en octubre se podría presentar la Surface 3.

Microsoft Store | Enlace a la tienda en Estados Unidos

Archivado en Descuentos, Microsoft, Microsoft Store, Surface 2, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yordan Traversp dice:

    Pues yo hace 15 lo compre en MM a 299€, que por cierto, estoy encantado, el único punto flaco es la tienda, aplicaciones escasas.

  • Somi dice:

    Con la Surface RT 1 estuve trabajando más de un año y no me arrepiento. La experiencia de trabajo supero por mucho a lo que hacia con tabletas Android o iPad, lo malo es que no hay fuera de EU una versión con 3G o 4G. El punto verdaderamente malo es la pésima tienda de apps, cuando se lanzó Windows 8, se esperaba un crecimiento de unas 10,000 al mes y parece ser que desde hace varios meses esta estancada, vengo escuchando desde el año pasado que rondan las 130,000 y de ahí no pasan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion