Microsoft lanzará un sintonizador de TDT en Europa para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-adaptador-TDT

Microsoft anunció un nuevo accesorio para su consola Xbox One, un sintonizador de TDT, estará disponible en octubre. Su conexión será fácil, por un lado se conectará al puerto USB de la Xbox One y por el otro el cable de la antena. Soporta el estándar DVB-T, DVB-T2 y DVB-C. Saldrá a la venta en en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España, su precio, 29,99 euros.

Con el sintonizador de TDT recibiremos las notificaciones y avisos de los juegos mientras veamos la televisión, tendremos la opción de situarlo en un lateral en modo snap y dejarlo pausado para recuperar más tarde la reproducción. También se podrá usar OneGuide y ver la guía de canales desde la misma consola, haciendo uso de Kinect se podrán marcar los canales como favoritos. En definitiva, un accesorio útil si os gusta ver la TV.

Aquí tenéis un listado con las posibilidades que nos ofrece:

  • Ver la televisión desde la Xbox One sin necesidad de tener que desconectar o conectar cables. Se pueden recibir notificaciones e invitaciones a juegos mientras veamos la televisión. Incluso ver la TV mientras estamos esperando que empiece una partida multijugador

  • El modo snap nos permite ver la televisión mientras usamos otras aplicaciones

  • Con Pause Live TV podemos pausar nuestro programa favorito y seguir viéndolo más tarde

  • Ver toda la programación con OneGuide

  • Con OneGuide se pueden crear una lista con nuestros canales favoritos

  • Usando comandos de voz podemos ir directamente el canal que nos interese ver

  • Ver OneGuide desde SmartGlass

  • Televisión bajo demanda

No hace falta decir que para los comandos de voz hace falta Kinect, por lo que si tenéis uno de los nuevos packs de Xbox One que no lo incluyen no podréis dar ordenes con la voz.

¿Os parece interesante este nuevo accesorio?

Archivado en Accesorios, Microsoft, TDT, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andres Blanco dice:

    Yo cuando me compré mi Xbox 360 con Kinect me pensaba que se podía hacer eso, esperaré a ver si hacen un pack con este accesorio para la Xbox ONE. Off topic: -Se actualiza Xbox Music -Assassin’s Creed Pirates se lanzará el 14 de agosto -Here Maps se actualiza -Movie Maker se actualiza -Ubisoft lanza Hungry Shark Evolution, un juego gratis y con Xbox

  • Andrés Blanco dice:

    Yo cuando me compré mi Xbox 360 con Kinect me pensaba que se podía hacer lo que hace este accesorio, en fin, veré si sale un pack de la Xbox ONE con este sintonizador.

    Off-Topic: – Se actualiza Xbox Music. – Assassin’s Creed Pirates se estrenará para WP el 14 de agosto. – Here Maps se actualiza. – Movie Maker 8.1 se actualiza. – Hungry Shark Evolution, un juego Xbox gratis de Ubisoft.

  • Ionfrehley dice:

    Todo esto ya se puede hacer conectando el IPlus a la consola. Es una completa gozada usar el Kinect para ir cambiando de canal a canal.

  • […] está disponible en Europa el sintonizador de televisión digital para la consola Xbox One. Os hablamos de este accesorio hace unos meses, sirve para poder ver tus canales favoritos mientras estás jugando. Se puede comprar en la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion