Disponible en Europa el sintonizador de TV digital de Microsoft para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-adaptador-TDT

Ya está disponible en Europa el sintonizador de televisión digital para la consola Xbox One. Os hablamos de este accesorio hace unos meses, sirve para poder ver tus canales favoritos mientras estás jugando. Se puede comprar en la Microsoft Store, tiene un precio de 29,99 euros y el envío es gratuito. Los canales de televisión que puedes sintonizar son los que emiten en abierto.

Microsoft dice que es perfecto para jugar mientras estamos viendo algún canal, además permite pausar y avanzar rápido. Junto con OneGuide tendrás un acceso más rápido a los canales que ves más a menudo, juegos, aplicaciones de entretenimiento y películas. Para conectar el sintonizador necesitas una salida coaxial y una antena de televisión digital.

El sintonizador es compatible con el estándar de televisión digital terrestre en HD y TV por cable, soporta: DVB-T2, DVB-T y DVB-C. Si quieres hacer uso de la función Live Pause tienes que tener 4 GB de almacenamiento interno disponibles. Para configurar el dispositivo, actualizarlo y aprovechar ciertas funciones hace falta conexión a Internet.

La conexión es bien sencilla, por un lado tenemos que conectar el cable de antena al sintonizador, por el otro el cable USB a la Xbox One, una vez hecho esto la consola lo detectará y podremos usarlo. En un principio el sintonizador de televisión digital solo se puede comprar en Europa, parece que Microsoft no tiene pensado venderlo por ahora en otros mercados.

Si estás interesado en comprar una Xbox One te aconsejamos esperar, el mes que viene sale un pack que incluye los juegos Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV, además en España parece que vendrá también con el juego Rayman Legends, tendrá un precio de 399 euros para la versión que viene sin Kinect.

Con la actualización de octubre la Xbox One ya permite reproducir vídeos en formato MKV, esto es algo que pedían los usuarios desde el lanzamiento de la consola. Antes de que finalice el año también harán mejoras en la seguridad, en un futuro se podrá cambiar el tema y fondo de la interfaz.

Microsoft Store | Comprar sintonizador de TV digital (29,99 euros)

Archivado en Microsoft, Sintonizador, Xbox One, Xbox One sintonizador TV digital
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion