VLC para Windows Phone se retrasa de nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de reproductor multimedia

Cuando llegue el día que el reproductor multimedia VLC esté disponible pensaremos que es una broma. Resulta que otra vez se retrasa, los usuarios de Windows Phone y Windows 8.1 RT tendrán que seguir esperando. Las últimas noticias sobre el lanzamiento de la versión para smartphones y tabletas decían que saldría en agosto.

Esta vez no han dicho la causa de la demora, a través de Twitter se limitaron a decir que están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia. Anteriormente tuvieron problemas con el compilador para ARM, puede que la cusa del retraso siga siendo el mismo. Mientras tanto los usuarios de Windows Phone tienen una única aplicación que merezca la pena para reproducir contenido multimedia, MoliPlayer Pro.

Ayer mismo salió QuickPlay para Windows Phone 8.1, un reproductor de vídeo y audio que promete, aunque falla en lo de siempre, no reproduce archivos en formato MKV. Por lo demás es bastante completo y aprovecha algunas de las nuevas características que ofrece la nueva versión de Windows Phone, veremos si en próximas actualizaciones añaden soporte a otros formatos de vídeo.

VLC retraso

Si algo bueno tiene VLC es que lo reproduce todo sin ningún problema, además será gratuito, MoliPlayer Pro sin embargo es de pago. Para Windows 8.1 RT hay únicamente dos aplicaciones que son compatibles con MKV, mobile.HD Media Player tiene un coste de 3,49 euros, la otra es CyberLink Power Media Player, su precio se va hasta los 14,99 euros.

Esperemos que después de todo lo que nos están haciendo esperar merezca la pena, los desarrolladores de VLC hicieron en su día una campaña de crowdfunding para recaudar dinero y así sacar su aplicación para Windows 8 y Windows Phone. Los plazos que dijeron en un primer momento para tener la aplicación disponible se pasaron hace muchos meses, ojalá este sea el último retraso.

¿Qué reproductor multimedía usáis en Windows Phone?

Archivado en VideoLAN, VLC, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javi dice:

    Esperemos que la espera merezca la pena, para mí es el mejor reproductor también lo tengo en la pc.

  • marco dice:

    Por cosas como estas es normal que la gente compre android, que tienes gratis el mxplayer que va perfecto y gratis, que ya vale lo de win rt, que tengas que pagar por tener algo que reproduzca decente. A este ritmo va mal la cosa. Y no me vale lo de que windows Phone es mas rápido y estable, porque solo hace falta probar el nexus 5. En estos momentos solo seguiría en winphone solo por Nokia y su cámara con controles manuales.

  • legensnake dice:

    Mi pregunta es… Microsoft por qué sabiendo esto por qué no crea una App mucho mas poderosa y mejor echa con un típico fuckyou por qué si realmente quieren sacarla lo hacían es lo mismo de siempre pendiente a androide & Apple dejan para cuando puedan a Windows, si no bregan bregué Microsoft, asi les demuestra que van a crecer y sin ayuda después los veras mamoniando cuando destronen por a Apple. Asi son se pegan al que creció y al que va creciendo lo miran por encima del hombro al de abajo hasta que logra su cometido

  • […] de muchos retrasos ya está disponible para Windows 8.1 RT uno de los reproductores multimedia más populares, VLC. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion