Configura el intervalo para posponer una alarma en Windows Phone 8.1 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

retraso alarma windows phone principal

Seguimos desgranando poco a poco las novedades que han llegado con Windows Phone 8.1 Update 1. Ya hemos hablado de las carpetas en el menú Inicio y su fantástica implementación. También de cómo gestionar el listado de llamadas y sabemos que esta versión está ya preparada para que comiencen a aparecer los primeros dispositivos (teléfonos, fundas, etc.) sincronizados con nuestros terminales.

Ahora ha tocado otra novedad que no es tan llamativa, pero que seguro que será cómoda para todos los que utilizamos a menudo las alarmas de nuestro Windows Phone. Y es que ahora es posible configurar el intervalo de tiempo que se pospone una alarma. Antes ese tiempo era fijo, de unos 10 minutos. Para muchos insuficiente, ya que a veces se utilizan las alarmas como recordatorio, y en ese momento no podías hacer lo que tenías planeado. Así, o cancelabas la alarma y la programabas para un tiempo después, o estabas cada 10 minutos pulsando en posponer. Con esta actualización, no ocurrirá eso, sino que puedes posponer incluso hasta 1 hora.

tiempo posponer alarma windows phone

Este tiempo para posponer la alarma lo podemos configurar cuando estamos ajustando la alarma. De esa manera, proponemos un tiempo ya recomendado. Imaginemos que tenemos que hacer una tarea cada hora. Pues configuramos la alarma en el inicio, y el tiempo a posponer a una hora. Así, la alarma la vamos posponiendo hasta que verdaderamente acabemos esa tarea.

Por otro lado, cada vez que salta la alarma, podemos escoger en esa ocasión el tiempo a posponer. Tenemos 5, 10, 20, 30 minutos y hasta 1 hora. Como decimos, no es que sea una mejora sustancial, pero sí que son de esas pequeñas cosas que nos facilitan el día a día con nuestro Windows Phone.

Archivado en Alarmas, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Update Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion