Acer presenta en la IFA 2014 su tableta Iconia Tab 8 W

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Iconia Tab 8 W

Nos siguen llegando novedades de la IFA 2014 que se está celebrando en Berlín. Nos toca hablar de una nueva tableta con Windows 8.1 with Bing de Acer, comentan que es perfecta para trabajar y jugar, además es compatible con Office 365. Según dicen es el complemento perfecto en un tamaño de pantalla de 8 pulgadas. Tendremos acceso a todos las aplicaciones indispensables para productividad: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

La tableta Acer Iconia Tab 8 W estará disponible a partir de noviembre en España, su precio partirá desde los 149 euros. No han dicho nada sobre cuando llegará a otros mercados, pero lo que es seguro es su salida en otros países. Sin duda un precio bastante contenido, ya no hay excusa para comprar una tableta con Windows, con estos precios pueden compararse a las tabletas con Android.

Si hablamos de su peso diremos que es bastante ligera, 370 gramos, tiene un grosor de 9,75 mm. El marco es bastante estrecho, de 7 mm, lo que hace que tengamos una magnífica experiencia. Su pantalla tiene una resolución 1280 x 800, usa la tecnología IPS y nos proporciona un buen angulo de visión, así como un color y brillo consistentes.

A nivel interno de hardware lleva un procesador Intel Atom Z3735G de 4 núcleos, es lo suficiente potente para la multitarea, nos permite correr juegos, reproducir vídeos y navegar sin ningún problema. Dispone de un puerto USB que nos servirá también para cagar su batería. Tiene dos altavoces estéreo y dos cámaras que nos servirán para hablar por Skype y hacer fotos. El almacenamiento interno se puede ampliar con una tarjeta microSD. La batería tiene una duración de hasta 8 horas.

Desde hace ya un par de meses estamos viendo cada vez más tabletas con Windows 8.1 with Bing, lo mejor de todo es que poco a poco las que van saliendo son más baratas. Desde mi punto de vista merece más la pena una tableta de estas que una con Android, permiten hacer más cosas, sobre todo a nivel de productividad.

Archivado en Acer, Acer Iconia Tab 8 W, IFA 2014, Windows 8.1 with Bing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion