¿Quieres jugar con tu nuevo Windows Phone? Puedes empezar por estos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos estrenar Windows Phone

Tal vez te hayan regalado un Windows Phone o regalen uno durante estas navidades, puede que incluso sea tu primer smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft. Hoy hablaremos de algunos juegos que te recomendamos para estrenar tu nuevo terminal, hemos seleccionado varios géneros diferentes para que tengas variedad, algunos juegos requieren 1 GB de memoria RAM para funcionar, pero la mayoría funcionan con 512 MB sin ningún problema.

Candy Crush Saga

Seguro que conoces Candy Crush Saga un juego muy esperado por muchos usuarios y que está disponible desde hace unos días para Windows Phone. Tiene muchos niveles llenos de aventuras, acompañarás a Tiffi y al señor Toffee en un título altamente adictivo, si consigues llegar al nivel 50 entrarás en el Mundo de Ensueño y tendrás que escapar de la realidad junto con Odus, el búho. Funciona en teléfonos con 512 MB de RAM y se encuentra totalmente traducido al español.

Candy Crush Saga capturas

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout sería el equivalente del Call of Duty para teléfonos y tabletas, tiene un precio de 2,99 euros. Requiere 1 GB de RAM para funcionar, es un juego que te proporcionará muchas horas de diversión, tiene un modo campaña con una historia interesante, mientras vas completando misiones consigues experiencia que te sirve para subir de nivel, a su vez desbloqueas armas y accesorios que son de gran ayuda para seguir avanzando. También dispone de un modo multijugador con el que consigues recompensas. Modern Combat 5: Blackout es perfecto para exprimir al máximo el hardware de tu nuevo teléfono.

Modern-Combat-5

GT Racing 2: The Real Car Experience

Sin duda GT Racing 2: The Real Car Experience es el mejor simulador de conducción para Windows Phone, tiene unos gráficos en 3D muy buenos, Gameloft ha cuidado al máximo la física y la dinámica. Tiene una colección de coches con más de 30 fabricantes, dispone de más de 1.400 eventos que incluyen carreras clásicas, uno contra uno y adelantamientos. No podía faltar el modo multijugador, podrás jugar contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. Un punto a su favor es que funciona en teléfonos con 512 MB de RAM.

GT-Racing-2-captura

Minecraft Pocket Edition

Toca hablar de un juego muy conocido, Minecraft Pocket Edition, Microsoft Studios lo lanzó hace dos semanas para Windows Phone, puede que su punto negativo sea el precio, 5,99 euros, muchos usuarios pensaban que sería más barato o incluso gratis. Estamos delante de un juego con posibilidades infinitas, aunque la versión para móviles no llega al nivel de la versión para PC.

Está optimizado para dispositivos con 512 MB de RAM, en cuanto a los modos de juego tiene dos, con el modo superviviencia te enfrentarás a muchos peligros, mientras que si juegas en el creativo podrás explorar los diferentes escenarios del juego: aldeas, bosques, cuevas y mucho más. Se puede jugar solo o bien con más gente usando una conexión Wi-Fi.

Minecraft Windows Phone

Terraria

Terraría en parte se parece un poco a Minecraft, tiene un precio de 4,99 euros y también funciona con 512 MB de RAM. El título ofrece muchas posibilidades, tendrás que luchar, explorar y construir. Cada mundo es único, la aventura transcurre en muchos entornos diferentes, te encontrarás con monstruos de todo tipo y jefes difíciles de derrotar. Soporta Xbox Live y permite partidas online con hasta 4 personas, tiene un modo aventura para jugar con tus amigos o bien hacer duelos jugador contra jugador, además también cuenta con logros.

Terraria captura

Age of Empires: Castle Siege

Si te gustan los juegos de estrategia tienes que probar Age of Empires: Castle Siege, se puede descargar gratis, aunque dispone de una tienda dentro del juego. Toda la aventura transcurre en la edad media, tienes que elegir una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Te atacarán tropas enemigas y tendrás que aguantar hasta conseguir la victoria, también te tocará atacar otras ciudades, para vencer te hará falta formar un gran ejército. Un juego recomendado para pasar el rato y que engancha bastante.

Age of Empires Castle Siege captura -1

Grand Theft Auto: San Andreas

Para finalizar hablaremos del juego de Rockstar, Grand Theft Auto: San Andreas, es una versión remasterizada del juego original que salió para PlayStation 2, requiere 1 GB de memoria RAM y bastante espacio de almacenamiento interno, 2,5 GB. A lo largo de tu aventura controlarás a Carl Johnson, unos policías corruptos te acusan de homicidio, desde ese mismo momento empieza toda la historia del juego, tendrás que cruzar todo San Andreas para salvar a tu familia y de paso hacerte con el control de las calles. Grand Theft Auto: San Andreas tiene más de 70 horas de juego.

GTA San Andreas captura

Descargar juegos

Windows Phone Store | Candy Crush Saga (gratis), Modern Combat 5: Blackout (2,99 euros), GT Racing 2: The Real Car Experience (gratis), Minecraft Pocket Edition (6,99 euros), Terraria (4,99 euros), Age of Empires: Castle Siege (gratis), Grand Theft Auto: San Andreas (5,99 euros)

Artículos Navidad 2014 | Especiales Navidades 2014

Archivado en Age of Empires: Castle Siege, Candy Crush Saga, Grand Theft Auto: San Andreas, GT Racing 2: The Real Car Experience, Juegos, Minecraft Pocket Edition, Modern Combat 5: Blackout, Navidad 2014, Terraria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion