¿Interesado en comprar el juego Assassins Creed: Pirates?, en oferta por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins Creed Pirates

Ubisoft tuvo que retirar su juego Assassins Creed: Pirates de la Windows Phone Store poco después de su lanzamiento. Fueron muchas las críticas negativas que recibió pues fallaba bastante, en muchas ocasiones se cerraba sin más, también se reportaron otros fallos que afectaban a la experiencia de juego. Si estabas interesado en comprarlo ya lo puedes hacer, de nuevo está disponible en la tienda.

El juego tenía un precio de 4,49 euros, aunque ahora durante una semana lo puedes comprar por 1,99 euros, esta rebaja puede ser que la hagan a modo de disculpa, por todos los fallos que tenía. En su versión para Windows 8.1/RT también han bajado el precio, si prefieres jugar con tu PC o tableta te puedes aprovechar de esta oferta.

En Assassins Creed: Pirates nos meteremos en papel de uno de los piratas más temidos del Caribe, Alonzo Batilla. Las leyes no van con nosotros, en todo momento desafiaremos a los imperios para conseguir grandes fortunas. El juego transcurre en todo momento en nuestro barco, lucharemos en batallas navales en tiempo real.

A lo largo de nuestra aventura conseguiremos los barcos más conocidos de la Edad Dorada de la piratería. Con el dinero que vamos consiguiente podemos mejorar nuestra embarcación, esto es algo indispensable si queremos seguir avanzando. Por supuesto no puede faltar la tripulación, tendremos que reclutar marineros y aprender muchas técnicas de piratas.

El motor del juego es bastante realista, tiene condiciones climáticas que pueden cambiar en cualquier momento, además tienen un impacto directo en el juego. Nos encontraremos con tormentas y niebla, esto último es peligroso, ya que no dejará que veamos a nuestros enemigos hasta que los tengamos encima. El mapa que tenemos que explorar es amplio, cuenta con más de 50 misiones principales y secundarias. También hay que explorar con mucho cuidado cada uno de los rincones, hay cerca de 100 tesoros y pergaminos perdidos.

Otro juego que os recomendamos es Hungry Shark Evolution, también de Ubisoft, es muy entretenido y con bastantes horas de juego. No tiene nada que ver ya que es un género diferente, de acción más directa, perfecto para jugar a ratos.

Windows Phone Store | Assassins Creed: Pirates (1,99 euros por tiempo limitado)

Windows Store | Assassins Creed: Pirates (1,99 euros por tiempo limitado)

Archivado en Assassin's Creed Pirates, Juegos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion