Juega Dead On Delivery, entretenido juego de zombis y pizza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dead-on-delivery-winphone Pizzas y zombis son grandes temas, sobre todo si estos se juntan y es lo que sucede en Dead on Delivery, un juego en el que serás un repartidor de pizza en medio de un apocalipsis zombi. El objetivo del juego es bastante sencillo, o es lo que parece, recoger ingredientes, entregar pizzas, salvar sobrevivientes, ganar dinero y por supuesto evitar que te coman vivo.

En el juego, eres un repartidor de pizzas, en la pantalla de cada día te aparecerá un objetivo de colecta de ingredientes para poder entregar pizzas, una vez colectes los ingredientes necesarios, podrás entregarlas y recolectar power ups que te darán habilidades para llevar a cabo tu tarea con más facilidad, por ejemplo: escudos, armas y velocidad.

En el camino, además de matar zombis, tendrás que rescatar a los sobrevivientes que se han quedado en las calles de la ciudad, al finalizar la entrega y llegar al refugio resguardado por militares –supongo –, los sobrevivientes te darán recompensas por haberlos salvado. Así, con el dinero ganado y las recompensas, en la tienda los podrás intercambiar por equipo y actualizaciones del equipo con el que ya cuentes, además de equipártelos.

dead-on-delivery-ingredientes

Además del modo de juego normal, en el que cada nivel representa un día de supervivencia, existe un modo infinito que puedes desbloquear comprándolo por 1,99 euros o bien sobrevivir 27 días. Algo que me gustó, es que aunque en cada nivel tienes un contador para completar tu objetivo, una vez que el tiempo acaba, no pierdes, los zombis pasan a un estado de frenesí y te persiguen con mayor empeño haciendo más difícil el nivel, aun así si logras el objetivo y llegas a la salida, habrás pasado el día.

Dead On Delivery se encuentra disponible para Windows 8.1 y Windows Phone 8 y 8.1 (por sí todavía no tienes instalada la actualización) y pesa 49 MB, además de ser gratuito y una aplicación universal. Un juego sencillo y entretenido que si bien tiene contenido de pago como muchos otros juegos, no se necesita comprarlo para poder divertirte.

Windows Phone Store | Dead On Delivery (Gratuito)

Windows Store | Dead On Delivery (Gratuito)

Archivado en Dead on Delivery, Juegos, Windows 8.1, Windows Phone, zombi, zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion