Nokia Polonia convence a un usuario del potencial fotográfico del Nokia Lumia 930

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 cámara

Lo hemos comentado en muchas ocasiones, que si hay algo en que la familia Lumia destaca especialmente es en el apartado fotográfico. Con la llegada del Nokia Lumia 1020, Nokia volvió a superarse ofreciendo el terminal con más resolución de cámara disponible en el mercado.

Desde el primer Windows Phone con la aclamada y prestigiosa tecnología PureView como lo fue en su día el Nokia Lumia 920, Nokia no ha dejado de innovar tanto en calidad de imagen como en calidad de sonido, y recientemente podemos ver la máxima calidad disponible en un smartphone en los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 930.

Estos tres últimos modelos comparten misma cámara y especificaciones de ella. Nokia sabe que la cámara es una de las grandes bazas que tiene para atraer usuarios, por eso en Nokia Polonia han realizado un pequeño vídeo convenciendo de las posibilidades fotográficas del Nokia Lumia 930.

El vídeo se ve a un fotógrafo cargado con su cámara réflex Canon y el trípode, mientras que el chico de Nokia le muestra las posibilidades de controlar diferentes parámetros de Nokia Camera como ISO, velocidades de obturación, etc… Al final el fotógrafo decide llevárselo como no podía ser de otra manera.

Como bien sabéis el Nokia Lumia 930 cuenta con un sensor de 20 megapíxeles PureView con óptica Zeiss, seis lentes físicas, estabilizador de imagen óptico de imagen, flash LED dual, y en apartado de sonido cuatro micrófonos HAAC con capacidad para grabar en Dolby Digital 5.1.

Recientemente ha llegado la actualización a Windows Phone 8.1 Update 1 de la que ya os hablamos en un artículo. Con la próxima actualización seguirán mejorando la cámara ya que con Lumia Denim se podrá grabar vídeos a una resolución 4K.

Archivado en Lumia 930, Lumia Denim, Microsoft, PureView, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion