Xbox Video para Windows Phone añade soporte para subtítulos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-Vídeo

La aplicación Xbox Video para Windows Phone ha recibido constantes actualizaciones en las últimas semanas, siendo reparación de errores la principal causa de estas. Sin embargo, la más reciente actualización añade una nueva característica que seguramente muchos disfrutarán.

Con la nueva actualización, Xbox Video incorpora soporte para subtítulos en formato SRT. Ahora podrán disfrutar de sus películas favoritas con el audio original sin problema. Aunque me parece que esta función llega un poco tarde, pues en la Windows Phone Store podemos encontrar reproductores multimedia, como MoliPlayer, que ya contaban con esta característica tiempo atrás, además de contar con funciones de las que aún adolece el reproductor de Microsoft.

Como podrán imaginarse, la actualización también incluye mejoras en rendimiento y solución de errores, pero además, facilita la eliminación de las series o películas descargadas desde la aplicación que ya no deseemos tener, además de los vídeos que tengamos almacenados en la colección de nuestro teléfono.

Xbox Video, o Vídeo, a secas, como la podrán encontrar en la Windows Phone Store, llega con esta actualización a la versión 2.6.315.0, y está disponible solo para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Con esta constante oleada de actualizaciones, como presentó Xbox Music en su momento, Microsoft demuestra el esfuerzo de su equipo de desarrollo por ofrecer una aplicación de calidad tal como merecen los usuarios de Windows Phone, aunque, como mencioné anteriormente, aún le faltan varias características para ser la aplicación de vídeo definitiva de la plataforma.

Windows Phone Store | Xbox Video

Archivado en Microsoft, Reproductor de vídeo, Windows Phone 8.x, Xbox Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion