WhatsApp próximamente permitirá archivar una conversación y recuperarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp WP 8.1

Mientras seguimos esperando una nueva actualización de la aplicación de mensajería más usada, WhatsApp, nos llega nueva información por parte de nokioteca.net. Decir antes de nada que no se sabe cuando saldrá la próxima actualización, pero al menos sus desarrolladores dan señales de vida y siguen trabajando en introducir nuevas mejoras.

A continuación os dejamos una lista con algunas de las novedades que tendremos en un futuro:

  • Podremos archivar una conversación

  • Recuperar la conversación previamente archivada

  • Posibilidad de configurar manualmente el GPS para compartir nuestra posición

Por ahora seguimos sin tener noticias de cuando llegarán a Windows Phone las llamadas de voz. En Android hace un par de meses en la versión Beta de WhatsApp ya habilitaron en la interfaz la opción para hacer llamadas de voz. Esperemos que no tarden mucho, pero viendo al ritmo que actualizan creemos que será mejor esperar sentados.

WhatsApp-futuras-mejoras

Recordemos que no hace mucho WhatsApp fue retirada de la tienda, todos esperábamos algún comunicado por parte de sus desarrolladores, al final fue Microsoft la que dio explicaciones. Antes de ocurrir todo esto la aplicación llevaba unos 4 meses sin actualizarse. Cuando de nuevo fue publicada en la tienda en pocos días recibió unas cuantas actualizaciones.

Si bien WhatsApp para Windows Phone mejoró bastante en este último año, todavía se encuentra por detrás de la versión para iOS y Android. Puede que Windows Phone 8.1 ayude a que veamos mejoras en la aplicación. Microsoft en esta actualización de Windows Phone abrió algo más el sistema operativo, de esta manera los desarrolladores pueden añadir nuevas características en sus aplicaciones.

Windows Phone Store | WhatsApp (gratuita)

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion