Microsoft lanza una actualización para algunos Lumia y añade la opción IP estática

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IP estática Lumia

Microsoft lanzó hace unos días una actualización para algunos Lumia, en concreto para el Lumia 525, 625 y 925, en un primer momento no teníamos ni idea de las mejoras que nos encontraríamos. Ahora a través de Windows Phone Central nos llega información muy interesante, han añadido la opción de IP estática, algo bastante útil y que algunos usuarios pedían hace tiempo.

Encontramos que es una característica básica que ya tendría que tener hace tiempo Windows Phone. Ahora los usuarios pueden asignar manualmente una IP especifica, puerta de enlace, máscara de red y DNS. Es una actualización pequeña de 18 MB, la tendrás descargada en un momento. También han reportado que han corregido algunos errores detectados en la opción Red +, dentro de la configuración.

Para recibir esta actualización hace falta tener el teléfono actualizado a Lumia Cyan. Posiblemente esta nueva opción acabe llegando al esto de teléfonos Lumia, por ahora no tenemos más información. Si queréis sacar el máximo provecho al Wi-Fi de vuestro Windows Phone, os recomendamos este excelente artículo en el que explicamos el funcionamiento de Wi-Fi Sense.

Con Lumia Cyan nos encontramos muchas novedades, podemos crear un perfil de brillo manual, tenemos un contador de pasos, soporte para imágenes animadas, grabación de audio en 5.1, soporte Miracast, conexión de datos por USB y mucho más. Algunas de estas características no están disponibles en todos los modelos. La verdad es que las actualizaciones de firmware para los Lumia merecen mucho la pena.

Volviendo al tema de la IP estática, esperemos que llegue al resto de dispositivos con Windows Phone 8.1 y no se quede en algo exclusivo para la gama Lumia. Lo que nos parece extraño es que lancen la actualización ahora, al igual alguno de los errores detectados en Red + eran importantes, de ahí la prisa por actualizar.

¿Has recibido la actualización?

Archivado en Lumia 525, Lumia 625, Lumia 925, Microsoft, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion