Microsoft da detalles sobre mejoras multimedia de IE11 para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube IE 11

Es verdad que el navegador web integrado en Windows Phone no es perfecto. Y está muy lejos de serlo. Desde Windows Phone 7, Internet Explorer carece de algunas características y funciones que podrían pensarse indispensables en un navegador móvil. Con el salto a Windows Phone 8, muchas cosas mejoraron, pero también se dieron algunos pasos atrás, como la reproducción multimedia en segundo plano.

Microsoft, conciente de ello, dio a conocer algunas de las mejoras que incluiría Internet Explorer 11, la nueva versión del navegador que llegó con Windows Phone 8.1, como la navegación privada y sincronización de pestañas entre dispositivos Windows. Pero poco se había comentado de las mejoras en el apartado multimedia, uno de los aspectos donde más fallaba el navegador.

Recientemente, Microsoft publicó información acerca de las mejoras y cambios en audio y vídeo,algunas comentantadas anteriormente, que incluye Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1, y que muchos ya conocemos. Una de las más importantes mejoras es la reproducción nativa de vídeos en el navegador, sin necesidad de plug-ins. También hablan de la reproducción de multiples elementos de audio en la misma página, indispensable para juegos y aplicaciones web interactivas. Por último, señalan que la reproducción de vídeo en segundo plano es soportada en dispositivos con 512 MB de RAM.

Como mencioné anteriormente, a pesar de que el navegador ha mejorado mucho, ha dado algunos pasos atrás. Y es que, por ejemplo, en Windows Phone 7 la reproducción de audio en segundo plano funciona sin problema en páginas como Bandcamp o SoundCloud, algo que parece haber desaparecido con IE11. Esperemos que Microsoft pronto le de solución a este tipo de faltas.

Archivado en Internet Explorer Mobile, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gede dice:

    Pues yo el problema lo tengo con las ventanas que bajas y tiras a pincharle y no se queda si no las mantienes o haces malabarismos, con el explorer del 800 eso no pasa,con el 920 si

  • Juan Facundo dice:

    Ayer,de casualidad,estaba en youtube y bloquee rl telefono,anduvo sin problemas

  • ikowad dice:

    Me a pasado ver que al entrar a una web donde se reproducen videos, pasados ciertos segundos que carga la pagina, IE comienza a enloquecer, parpadea, se quitan y ponen los anuncios, hasta que se cierra. Me estresa ver que cuando entraba en esas páginas (cuando tenia WP7.8) tardaba en en cargar pero si las reproducía. De igual forma no es lo único malo que me paso al mudar de 7.8 a 8

  • Mauricio dice:

    El cursor se puede poner al principio ó al final de una palabra pero no se puede mover letra por letra, debería tener el teclado flechas atrás y adelante para poder hacerlo. Y al pinchar en un vínculo me tendría que dejar elegir con que aplicación abrir dicho vinculo ( YouTube,Facebook,twiter,etc)

  • Cornelius Heinrichs dice:

    Tengo un Lumia 530. Constantemente entro a un sitio de una organización no lucrativa para descargar archivos de texto (pdf) audio (mp3) y video (mp4). Lo raro es que hay una sección reservada donde tengo que entrar con usuario y contraseña. Desde ahí no puedo descargar NADA. Ya me puse en contacto con el sitio web y me dicen que el requisito es que, para que ciertas secciones del sitio funcionen, el navegador tiene que tener activada la función “Active Scripting” o Javascript. ¿Alguien sabe si en el IE de mi Nokia Lumia se puede activar eso? Según mi búsqueda en la web me parece que no. Ayuda! 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion