Windows 9 Technical Preview parece que sufrirá un ligero retraso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-9-rumores

Cuando todo indicaba que Windows 9 Technical Preview estaría disponible este mes, ahora parece que podría sufrir un retraso y no estará disponible hasta octubre. Por ahora no hay nada oficial, tendremos que esperar al día 30 de septiembre, ese día se espera que Microsoft muestre al público la nueva versión de Windows.

Windows 9 Technical Preview será una versión que podrán descargar todos los usuarios interesados. Si estás pensando en instalar la Preview no te aconsejamos usarla como sistema operativo principal, puede tener fallos. Lo mejor es crear una partición en el disco duro para instalar la Preview o bien usar una máquina virtual. Estamos hablando de una versión que todavía sufrirá cambios, además no tendrá todas las novedades de la versión final.

Lo que pretende Microsoft lanzando la Preview es ver que les parece a los usuarios los cambios realizados, también reunir información para ver que pueden mejorar y que problemas han encontrado. Vamos, que en parte seríamos algo así como beta testers. Es quizás la mejor forma de ver que opinan los usuarios y que tienen que cambiar antes del lanzamiento.

Si también estás interesado en probar la Preview de Windows Phone tendrás que esperar hasta enero. Las últimas filtraciones informan de que llegará a principios de año, en el caso de tener una cuenta de desarrollador podrás probar las novedades antes. Al parecer vendrá con muchas mejoras, incluso a nivel de interfaz tendríamos que ver cambios.

Tal vez el mayor lavado de cara se lo lleve Windows RT, recordemos que ya estaría unificado con Windows Phone, usarían las mismas aplicaciones. Hace poco hablamos sobre que Microsoft seguirá apostando por Windows RT, creen que tiene cabida en las tabletas con procesadores ARM. Quién sabe, al igual es lo que le hacia falta para despegar.

¿Tienes pensado probar Windows 9 Technical Preview?

Archivado en Rumores, Threshold, Windows 9 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ivan BA dice:

    Es una gran pena muchos estabamos esperando aunque sea la preview para desarrollar .Tal parece que ahora vamos a tardar mas. Microsoft tiene el gran compromiso de ir con todo esto mas rapido. Incluso con los desarrolladores de otras aplicaciones de su sistema operativo para movil .Un sistema y aplicaciones para movil no pueden esperar el mercado no perdona

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion