Minecraft llegará a Windows Phone y Windows 8.1, promete Phil Spencer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft

Tras la repentina compra de Mojang, estudio de videojuegos creador de Minecraft, por parte de Microsoft, era de esperarse que su juego más famoso llegaría a las plataformas de Microsoft.

Un usuario, a través de Twitter, preguntó a Phil Spencer, actual encargado de la división de Xbox de Microsoft, sobre el futuro que tendría Minecraft en las actuales plataformas de la compañia con sede en Redmond, es decir, en Windows 8.1/RT y Windows Phone 8.1. Con una muy breve respuesta, Phil afirma que, efectivamente, Minecraft sí llegará a estas plataformas.

Twitter Phil Spencer Minecraft

Como podemos ver en esta serie de tweets, la cabeza de Xbox promete que Minecraft llegará a las plataformas de Microsoft, específicamente Windows y Windows Phone 8.1, según pregunta el usuario en Twitter. Lo que supondría que será pronto, si somos un poco optimistas.

Si bien, alguna vez el creador original de Minecraft, Markus Persson, se opuso públicamente a realizar una versión de su juego para Windows 8 hace un par de años, con la adquisición de Mojang por parte de Microsoft, ya no habría impedimento para que el juego llegue a ambas plataformas.

En mi opinión, Microsoft ha apostado bastante con la adquisición de Mojang, siendo Minecraft la razón principal, por supuesto. Y la verdad es que no me parecería descabellado que futuras versiones del sistema operativo de escritorio incluyan Minecraft como parte de su catálogo de juegos preinstalados. Pero esta es solo una loca idea mía, esperaremos a ver que planes tiene Microsoft para tan adictivo juego.

Archivado en Microsoft, Minecraft, Mojang, Phil Spencer, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion