El Nokia Lumia 530 llega a México con Telcel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de gama de entrada de Nokia

El ya longevo Nokia Lumia 520 fue bien recibido en México, convirtiendo a Windows Phone en aquel momento en el segundo lugar en ventas por encima de iPhone y pasado solamente por Android. Gracias al éxito obtenido, no solo en el país sino a nivel global, la ahora Microsoft Mobile Oy, lanzó a su sucesor el Nokia Lumia 530 y por fin ha llegado a México para tratar de suceder en el puesto al 520 y ¿por qué no? Incrementar la cuota de mercado de Windows Phone en el país.

Especificaciones

Ya hemos comentado las características del Lumia 530 más de una vez en WinPhonemetro, que como te darás cuenta son similares a las del 520 y lo hace un teléfono de gama baja, sin embargo, ideal para cualquier persona que necesite un teléfono no estrictamente caro y con buena relación de costo y beneficio. El Nokia Lumia 530 cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador Snapdragon 200 –quad-core– a 1.2 Ghz y 512 MB de RAM.

Sumado a esto tiene 4 GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y Windows Phone 8.1 que fluye de manera normal en el terminal. Aunque existen dos modelos, el que ahora se vende en el país –al menos por parte de compañías de telefonía móvil– es el modelo con una sola ranura SIM.

Donde encontrarlo

El Nokia Lumia 530 se podrá encontrar en los centros de atención al cliente de Telcel, compañía que lo empezará a desplegar en México con un precio de 1,999 pesos en prepago (unos 120 euros al cambio) o en un plan tarifario, plan Telcel 100 Plus Todo Destino, con una renta mensual de 299 pesos a un plazo de 24 meses con telefono incluido. Sin embargo, también lo podemos adquirir desbloqueado y tal vez con un precio menor por medio de varias tiendas en línea, como linio o mercado libre e incluso Amazon, Microsoft planea traerlo con otras compañías también pero no ha dejado claro las fechas de cuando estará disponible.

Si bien Telcel no es mi compañía favorita, es la única que está manejando el teléfono, al menos de momento, por lo que podremos adquirirlo es sus centros de atención al Cliente si así lo deseamos. Una buena adquisición para quien desee un smartphone a precio asequible.

¿Tú que opinas?

Archivado en Lumia 530, Microsoft, Telcel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion