La empresa alemana TrekStor muestra su primer Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trekstor Windows Phone

Aunque la IFA 2014 que se celebró hace unos días en Berlín cerró sus puertas hasta el año que viene, nos siguen llegando nuevos teléfonos con Windows Phone que fueron presentados. La empresa encargada de este dispositivo es TrekStor, no se sabe el nombre del smartphone presentando, pero sí la referencia, i7B. Los encargados de fabricar el teléfono es un fabricante OEM que se llama JSR.

Las empresas como TrekStor lo que hacen es coger un modelo estándar de Windows Phone realizado por otros fabricantes, entonces tienen la libertad de poder personalizar el diseño de estos dispositivos, tanto a nivel de hardware como estético. En el caso de TrekStor no cambió nada del modelo estándar, por lo que el parecido con otros terminales es bastante grande, por ejemplo con el Xolo WIN Q900s.

A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas LCD IPS, resolución 1280 x 720

  • Procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz

  • 1 GB de memoria RAM

  • 8 GB de almacenamiento interno

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles

  • Tiene un grosor de 7,2 mm, el mismo que el Yezz Billy 4,7

  • Dual SIM

Estará disponible en Italia a lo largo del mes de noviembre, el precio se sitúa entre los 120 a 150 euros, TrekStor no dijo del lanzamiento en más países. El problema que vemos en estos dispositivos es que lo tienen difícil, parecen clones de otros Windows Phone, además llevan el mismo hardware en la mayoría de casos, esto hace que la experiencia de usuario sea prácticamente la misma, para bien o para mal.

Algo muy importante son las actualizaciones, ninguna de estas compañías han hablado de este tema. Puede que no todas actualicen sus teléfonos, por ahora es pronto para saberlo. Mejor esperar unos meses y veremos si lanzan el Update 1, ahora mismo todos vienen con Windows Phone 8.1.

Archivado en JSR, OEM, TrekStor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion